Diagnóstico de la metodología para el aprendizaje en el aula en los estudiantes de 4o. año del Ciclo II-2009, de las carreras de Licenciatura en Laboratorio Clínico y Fisioterapia y Terapia Ocupacional del Depto. de Medicina de la FMO-UES realizado durante los ciclos I y II 2009 /
El proceso educativo se orienta a la formación de los estudiantes en competencias profesionales, potenciando la transversalidad de las materias, de manera que los alumnos integren sus conocimientos y los interrelacionen, facilitando la adquisición de conocimientos y el adiestramiento en habilidades,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
MS.Docencia A-2 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |