Diagnóstico de la metodología para el aprendizaje en el aula en los estudiantes de 4o. año del Ciclo II-2009, de las carreras de Licenciatura en Laboratorio Clínico y Fisioterapia y Terapia Ocupacional del Depto. de Medicina de la FMO-UES realizado durante los ciclos I y II 2009 /

El proceso educativo se orienta a la formación de los estudiantes en competencias profesionales, potenciando la transversalidad de las materias, de manera que los alumnos integren sus conocimientos y los interrelacionen, facilitando la adquisición de conocimientos y el adiestramiento en habilidades,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayala Reyes, Karent Ruth (autor.)
Otros Autores: Ortíz de Benítez, Dilsia Carolina (autor), Pacheco Herrera, Lorena Patricia (autor), De León Cruz, Alejandro (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: MS.Docencia A-2
Copia On Shelf