Diagnóstico de la metodología para el aprendizaje en el aula en los estudiantes de 4o. año del Ciclo II-2009, de las carreras de Licenciatura en Laboratorio Clínico y Fisioterapia y Terapia Ocupacional del Depto. de Medicina de la FMO-UES realizado durante los ciclos I y II 2009 /
El proceso educativo se orienta a la formación de los estudiantes en competencias profesionales, potenciando la transversalidad de las materias, de manera que los alumnos integren sus conocimientos y los interrelacionen, facilitando la adquisición de conocimientos y el adiestramiento en habilidades,...
        Saved in:
      
    
          | Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , , | 
| Format: | Thesis Book | 
| Language: | Spanish | 
| Online Access: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) View in OPAC  | 
| Tags: | 
       Add Tag    
     
      No Tags, Be the first to tag this record!
   
 | 
                Table of Contents: 
            
                  - Estrategias de aprendizaje en el aula
 - Problemas de aprendizaje en el estudiante
 - Limitantes en la enseñanza docente.