Diagnóstico de la metodología para el aprendizaje en el aula en los estudiantes de 4o. año del Ciclo II-2009, de las carreras de Licenciatura en Laboratorio Clínico y Fisioterapia y Terapia Ocupacional del Depto. de Medicina de la FMO-UES realizado durante los ciclos I y II 2009 /
El proceso educativo se orienta a la formación de los estudiantes en competencias profesionales, potenciando la transversalidad de las materias, de manera que los alumnos integren sus conocimientos y los interrelacionen, facilitando la adquisición de conocimientos y el adiestramiento en habilidades,...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!