Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Aguirre Marinero, Francisco Salvador |
|---|---|
| Autres auteurs: | Guillèn, Edwin Alexander (Directeur), Ramìrez Barrientos, Juan Vicente (coautor) |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el Departamento de Santa Ana, El Salvador
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024)
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024)
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024)
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
par: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publié: (1993)
par: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publié: (1993)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
par: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
par: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publié: (1995)
par: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publié: (1995)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
par: García Torres, Lizeth Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: García Torres, Lizeth Abigail, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de hortalizas de orígen hidropónico cultivadas al aire libre. Caso ilustrativo: Hidroproductos del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
par: Gómez Alas, Claudia Celina
Publié: (2024)
par: Gómez Alas, Claudia Celina
Publié: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por asociados a la Cooperativa El Chagüite de R.L. del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
par: Bernal Elías, Julio César
Publié: (2010)
par: Bernal Elías, Julio César
Publié: (2010)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
par: Molina, Javier Iván
Publié: (1994)
par: Molina, Javier Iván
Publié: (1994)
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
par: LEVY, ALBERTO R.
Publié: (1970)
par: LEVY, ALBERTO R.
Publié: (1970)
Estrategias de comercialización
par: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publié: (1971)
par: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publié: (1971)
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
par: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
par: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et autres
Publié: (2024)
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
par: Goodwin. Jhon
par: Goodwin. Jhon
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas y la rentabilidad de las pequeñas empresas dedicadas a la confección de calzado ubicadas en los municipios de Santa Ana y Chalchuapa, departamento de San Ana : caso ilustrativo /
par: Alvarez Reyes, Rina Francisca
Publié: (2010)
par: Alvarez Reyes, Rina Francisca
Publié: (2010)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC, S.A de C.V. del Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad. /
par: García Torres, Lizeth Abigail
par: García Torres, Lizeth Abigail
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
par: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et autres
Publié: (2024)
Plan de Mercadeo Digital para Incrementar la Comercialización de Productos de la Empresa Multicamisas S.A. de C.V. dedicada a la Producción y Venta de Prendas de Vestir, ubicada en el Municipio de San Salvador.
par: Ayala López, Karen Saraí, et autres
Publié: (2025)
par: Ayala López, Karen Saraí, et autres
Publié: (2025)
Diseño de un plan de negocio para la producción y comercialización nacional e internacional de artículos de decoración de interiores elaborados con materiales reutilizables
par: Canales Argueta, Yolanda Marisol, et autres
Publié: (2024)
par: Canales Argueta, Yolanda Marisol, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para la pequeña empresa del área metropolitana de San Salvador; productora de calzado fabricado con materiales sintéticos sustitutos del cuero. /
par: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publié: (1992)
par: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publié: (1992)
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal, del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Nájera González, César Geovani, et autres
Publié: (2024)
par: Nájera González, César Geovani, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para la efectiva comercialización de prenda de vestir teñidas con añil de la asociación comunal para el desarrollo integral de la mujer del municipio de Jocoaitique, departamento de Morazán en el año 2006
par: Aguilar, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2024)
El impacto de las Variedades de Arroz Con Altos Rendimientos en America Latina : Con énfasis especial en Colombia /
par: Scobie, Grant M.
Publié: (1977)
par: Scobie, Grant M.
Publié: (1977)
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
par: Nájera González, César Geovani
par: Nájera González, César Geovani
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de comercialización. /
par: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publié: (1971)
par: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publié: (1971)
Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
par: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publié: (2014)
par: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publié: (2014)
Plan de comercialización para los micro y pequeños productores de calzado que forman parte de la base de proveedores del programa paquetes escolares, del departamento de San Salvador
par: Benítez Montenegro, Ana Lilian, et autres
Publié: (2024)
par: Benítez Montenegro, Ana Lilian, et autres
Publié: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
par: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercializacion para incrementar las ventas y la rentabilidad de las pequeñas empresas dedicadas a la confección de calzado ubicadas en los municipios de Santa Ana y Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
par: Álvarez Reyes, Rina Francisca, et autres
Publié: (2024)
par: Álvarez Reyes, Rina Francisca, et autres
Publié: (2024)
Plan de comercialización para los micro y pequeños productores de calzado que forman parte de la base de proveedores del Programa Paquetes Escolares, del Departamento de San Salvador /
par: Benítez Montenegro, Ana Lilian
Publié: (2012)
par: Benítez Montenegro, Ana Lilian
Publié: (2012)
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.
par: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador /
par: González Flores, Jaqueline Marlene
Publié: (2011)
par: González Flores, Jaqueline Marlene
Publié: (2011)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador.
par: León Alfaro, Katherine Eunice, et autres
Publié: (2024)
par: León Alfaro, Katherine Eunice, et autres
Publié: (2024)
Marketing internacional /
par: Keegan, Warren J.
Publié: (2009)
par: Keegan, Warren J.
Publié: (2009)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal bella fruta en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador.
par: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un plan de comercialización estratégico, para el incremento de la demanda de créditos actuales, por la micro y pequeña empresa, y el desarrollo de nuevos mercados para la caja de crédito de Zacatecoluca /
par: Cerón, Carlos Manuel
Publié: (2006)
par: Cerón, Carlos Manuel
Publié: (2006)
Los problemas de liquidez en la comercialización de calzado en San Salvador.
par: Marroquín Palma, Lidia Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Palma, Lidia Margarita, et autres
Publié: (2024)
Estrategias para la comercialización de viviendas en El Salvador. /
par: Rivera Mejía, María Elena
Publié: (1981)
par: Rivera Mejía, María Elena
Publié: (1981)
Documents similaires
-
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el Departamento de Santa Ana, El Salvador
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024) -
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
par: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et autres
Publié: (2024) -
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
par: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publié: (1993) -
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
par: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
par: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publié: (1995)