Diseño de una estrategia de comercializaciòn para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | Aguirre Marinero, Francisco Salvador |
|---|---|
| Otros Autores: | Guillèn, Edwin Alexander (Director), Ramìrez Barrientos, Juan Vicente (coautor) |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el Departamento de Santa Ana, El Salvador
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado: (1993)
por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado: (1993)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC S.A. de C.V. del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: García Torres, Lizeth Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para la comercialización de hortalizas de orígen hidropónico cultivadas al aire libre. Caso ilustrativo: Hidroproductos del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado: (2024)
por: Gómez Alas, Claudia Celina
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de tomate de ensalada de origen hidropónico cultivado en invernadero por asociados a la Cooperativa El Chagüite de R.L. del municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. /
por: Bernal Elías, Julio César
Publicado: (2010)
por: Bernal Elías, Julio César
Publicado: (2010)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)
por: Molina, Javier Iván
Publicado: (1994)
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970)
por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado: (1970)
Estrategias de comercialización
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
Estudio de mercado para el mejoramiento de la comercialización de frutas tropicales producidas por "Agrícola Chaparrastique S.A de C.V." en el mercado central de la Ciudad de San Miguel
por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Aparicio Ortez, Edwin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Plan Estratégico de Mercadeo para fortalecer la demanda de productos para el Grupo Romena del Pacifico S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad
por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Castro, Jhoana Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
por: Goodwin. Jhon
por: Goodwin. Jhon
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas y la rentabilidad de las pequeñas empresas dedicadas a la confección de calzado ubicadas en los municipios de Santa Ana y Chalchuapa, departamento de San Ana : caso ilustrativo /
por: Alvarez Reyes, Rina Francisca
Publicado: (2010)
por: Alvarez Reyes, Rina Francisca
Publicado: (2010)
Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de los productos que elabora la empresa PROVIPLASTIC, S.A de C.V. del Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad. /
por: García Torres, Lizeth Abigail
por: García Torres, Lizeth Abigail
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos dentales en el municipio de San Salvador (Caso ilustrativo).
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Segura, Lorena Beatríz, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Mercadeo Digital para Incrementar la Comercialización de Productos de la Empresa Multicamisas S.A. de C.V. dedicada a la Producción y Venta de Prendas de Vestir, ubicada en el Municipio de San Salvador.
por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado: (2025)
por: Ayala López, Karen Saraí, et al.
Publicado: (2025)
Diseño de un plan de negocio para la producción y comercialización nacional e internacional de artículos de decoración de interiores elaborados con materiales reutilizables
por: Canales Argueta, Yolanda Marisol, et al.
Publicado: (2024)
por: Canales Argueta, Yolanda Marisol, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de mercadeo para la pequeña empresa del área metropolitana de San Salvador; productora de calzado fabricado con materiales sintéticos sustitutos del cuero. /
por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado: (1992)
por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado: (1992)
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal, del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Nájera González, César Geovani, et al.
Publicado: (2024)
por: Nájera González, César Geovani, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para la efectiva comercialización de prenda de vestir teñidas con añil de la asociación comunal para el desarrollo integral de la mujer del municipio de Jocoaitique, departamento de Morazán en el año 2006
por: Aguilar, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar, María de los Ángeles, et al.
Publicado: (2024)
El impacto de las Variedades de Arroz Con Altos Rendimientos en America Latina : Con énfasis especial en Colombia /
por: Scobie, Grant M.
Publicado: (1977)
por: Scobie, Grant M.
Publicado: (1977)
Plan de negocios para desarrollar nuevas estrategias de comercialización en las pequeñas empresas de calzado artesanal del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
por: Nájera González, César Geovani
por: Nájera González, César Geovani
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de comercialización. /
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado: (1971)
Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
por: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publicado: (2014)
por: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publicado: (2014)
Plan de comercialización para los micro y pequeños productores de calzado que forman parte de la base de proveedores del programa paquetes escolares, del departamento de San Salvador
por: Benítez Montenegro, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
por: Benítez Montenegro, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Rosales, Diego Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercializacion para incrementar las ventas y la rentabilidad de las pequeñas empresas dedicadas a la confección de calzado ubicadas en los municipios de Santa Ana y Chalchuapa, departamento de Santa Ana.
por: Álvarez Reyes, Rina Francisca, et al.
Publicado: (2024)
por: Álvarez Reyes, Rina Francisca, et al.
Publicado: (2024)
Plan de comercialización para los micro y pequeños productores de calzado que forman parte de la base de proveedores del Programa Paquetes Escolares, del Departamento de San Salvador /
por: Benítez Montenegro, Ana Lilian
Publicado: (2012)
por: Benítez Montenegro, Ana Lilian
Publicado: (2012)
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan estrategico de mercadeo para la comercialización de jalea elaborada a base de mango por un grupo de mujeres residentes del cantón el zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. Caso ilustrativo. Asociación Barra de Santiago.
por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Folgar Calderón, Monica Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador /
por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado: (2011)
por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado: (2011)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador.
por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado: (2024)
por: León Alfaro, Katherine Eunice, et al.
Publicado: (2024)
Marketing internacional /
por: Keegan, Warren J.
Publicado: (2009)
por: Keegan, Warren J.
Publicado: (2009)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal bella fruta en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador.
por: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Lozano Cañas, Cristian Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de comercialización estratégico, para el incremento de la demanda de créditos actuales, por la micro y pequeña empresa, y el desarrollo de nuevos mercados para la caja de crédito de Zacatecoluca /
por: Cerón, Carlos Manuel
Publicado: (2006)
por: Cerón, Carlos Manuel
Publicado: (2006)
Los problemas de liquidez en la comercialización de calzado en San Salvador.
por: Marroquín Palma, Lidia Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín Palma, Lidia Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias para la comercialización de viviendas en El Salvador. /
por: Rivera Mejía, María Elena
Publicado: (1981)
por: Rivera Mejía, María Elena
Publicado: (1981)
Ejemplares similares
-
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el Departamento de Santa Ana, El Salvador
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado: (2024) -
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado: (1993) -
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado: (1995)