Plan estratègico de marketing y creaciòn de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana /
Guardado en:
Autor principal: | Baides Trujillo, Gabriela Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Zepeda Guevara, Eduardo (Director), Flores Flores, Gloria Darling (coautor), Hernàndez Castro, Josè Wilfredo (coautor), Magaña Estrada, Ruth Nohemi (coautora) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado: (2024)
Reestructuración corporativa /
por: Hernández, Daniel Eduardo
por: Hernández, Daniel Eduardo
Finanzas corporativas /
por: Ross, Stephen A.
por: Ross, Stephen A.
Reestructuración corporativa
por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2024)
por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2024)
Alianzas estratégicas en el sector financiero privado de El Salvador /
por: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publicado: (1997)
por: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publicado: (1997)
Fundamentos de finanzas corporativas. /
por: Brealey, Richard A.
Publicado: (2007)
por: Brealey, Richard A.
Publicado: (2007)
La Responsabilidad Social - y Etica - Corporativa : / ¿ Es la Ética un buen Negocio?
por: Martínez Claros, Vilma Justa
Publicado: (2004)
por: Martínez Claros, Vilma Justa
Publicado: (2004)
Fundamentos de Finanzas Corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. Jordan ; tr. de Jaime Gómez Mont ; rev. de Maria Fernanda Gómez Albert
por: Ross, Stephen A.
Publicado: (2001)
por: Ross, Stephen A.
Publicado: (2001)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
por: Cea Majano, Judith Magali, et al.
Publicado: (2024)
Gestón de la cultura corporativa
por: Lessem, Ronnie
Publicado: (1992)
por: Lessem, Ronnie
Publicado: (1992)
Las Alianzas : su funcionamiento internacional /
por: Osgood, Robert E.
Publicado: (1971)
por: Osgood, Robert E.
Publicado: (1971)
Las Alianzas : su funcionamiento internacional /
por: Osgood, Robert Endicott
por: Osgood, Robert Endicott
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
por: Garbett, Thomas F.
Publicado: (1991)
por: Garbett, Thomas F.
Publicado: (1991)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado: (1999)
por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado: (1999)
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.
por: Gomez Berrios, Saúl Armado, et al.
Publicado: (2024)
por: Gomez Berrios, Saúl Armado, et al.
Publicado: (2024)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado: (1999)
por: Hernández Amaya, María Isabel
Publicado: (1999)
Identidad y ritual: el caso del Alianza Futbol Club en el torneo de futbol nacional (San Salvador, 2013)
por: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Publicado: (2024)
por: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Publicado: (2024)
Modelo básico de alianzas estratégicas para el sector lechero del valle de zapotitán.
por: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et al.
Publicado: (2024)
por: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et al.
Publicado: (2024)
La Participación Ciudadana en la Alianza Centroaméricana. /
por: Gutiérrez Hernández, Rolando
Publicado: (1999)
por: Gutiérrez Hernández, Rolando
Publicado: (1999)
Finanzas Corporativas
por: Sabine, Martin
Publicado: (1992)
por: Sabine, Martin
Publicado: (1992)
Alianzas estratégicas como alternativa para hacer frente al proceso de globalización /
por: Campos Romero, Claudia María
Publicado: (2001)
por: Campos Romero, Claudia María
Publicado: (2001)
FINC4: Finanzas Corporativas /
por: Besley, Scott
por: Besley, Scott
Crítica y dialectica de la alianza para el progreso.
por: Ibarra Narvaez, Joaquín
Publicado: (1965)
por: Ibarra Narvaez, Joaquín
Publicado: (1965)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024)
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Fundamentos de finanzas corporativas /
por: Berk, Jonathan
por: Berk, Jonathan
Identidad y ritual : el caso del Alianza Futbol Club en el torneo de futbol nacional (San Salvador, 2013) /
por: Rivas Montoya, Melissa Michelle
por: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Televisión corporativa
por: Jaramillo Vélez, Felipe
por: Jaramillo Vélez, Felipe
Propuesta para la conformación de alianzas estratégicas en la pequeña empresa, sector comercio de la ciudad de San Miguel, como mecanismo para enfrentar el proceso de competencia
por: Sorto Guzmán, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Sorto Guzmán, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios.
por: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
por: García Bonilla, Nidia Marcela
por: García Bonilla, Nidia Marcela
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado: (2024)
por: Pineda Valencia, Ester, et al.
Publicado: (2024)
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017
por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado: (2024)
Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español /
por: Mas Ruiz, Francisco José
por: Mas Ruiz, Francisco José
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
por: Pintado Blanco, Teresa
por: Pintado Blanco, Teresa
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
por: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado: (2024) -
Reestructuración corporativa /
por: Hernández, Daniel Eduardo -
Finanzas corporativas /
por: Ross, Stephen A. -
Reestructuración corporativa
por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2024)