Estrategias de marketing para desarrollar la competitividad de la Industria de Artesanìas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2016.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Estrategias de marketing para desarrollar la competitividad de la Industria de Artesanìas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
- Consultoría para la Optimización de Estrategías de Marketing Operativo a fin de mejorar la Competitividad del Colegio Montaña Azul.
- Plan Estratègico orientado para desarrollar la Competitividad del Turismo en el municipio de Ahuachapàn como parta de la Ruta de Las Flores. /
- La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
- Propuesta de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias La Merced S.A de C.V. de la ciudad de Usulután, año 2015
- Competitividad: La clave del éxito empresarial. /
- Buenas prácticas de manufactura como estrategia para mejorar la competitividad en la industria panificadora de la ciudad de San Salvador. Caso ilustrativo.