Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires: Plan Estratègico como Herramienta Competitiva para las pequeñas y medianas empresas comercializadoras de calzado en la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
- La Diferenciación como ventaja competitiva /
- Plan estratégico de industrias militares de la fuerza armada caso específico: Fárica de calzado.
- Alianzas estrategicas, una ventaja competitiva entre MYPE para su desarrollo económico en El Salvador. /
- El Plan estratégico en la práctica. /
- El Plan Estratégico en la Práctica /
- Propuesta de diseño de un plan estratégico de promoción para la pequeña empresa comercializadora de calzado del municipio de Santa Rosa de Lima. Caso ilustrativo.