Asimilaciòn de la fundamentaciòn teòrica y ètica del Modelo de Escuela Inclusiva y aplicaciòn pràctica por los docentes del municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapàn /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colón Villalta, José Roberto
Otros Autores: Barrera, Soraya (directora), Henrìquez Ramìrez , Carlos Ernesto (coautor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2015.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Educaciòn Inclusiva: Reto del Sistema Educativo Salvadoreño - Antecedentes històricos y filosofìa de la Educaciòn Salvadoreña: Filosofìa de la educaciòn inclusiva - Experiencias exitosas en Educaciòn Inclusiva - Antecedentes de la Educaciòn Inclusiva en El Salvador: El papel del docente en el modelo de Educaciòn Inclusiva - La inclusiòn en el marco del buen vivir, etc.