Asimilaciòn de la fundamentaciòn teòrica y ètica del Modelo de Escuela Inclusiva y aplicaciòn pràctica por los docentes del municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapàn /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Educaciòn Inclusiva: Reto del Sistema Educativo Salvadoreño - Antecedentes històricos y filosofìa de la Educaciòn Salvadoreña: Filosofìa de la educaciòn inclusiva - Experiencias exitosas en Educaciòn Inclusiva - Antecedentes de la Educaciòn Inclusiva en El Salvador: El papel del docente en el modelo de Educaciòn Inclusiva - La inclusiòn en el marco del buen vivir, etc.