El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que M...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Kotler, Philip (autor)
Autres auteurs: Villegas, Federico (traductor.)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Barcelona, España : Paidós, ©1999
Collection:Paidós empresa ; 67
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 658.8 K685m
Exemplaire En colección del Staff
Exemplaire En colección del Staff

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Informations d'exemplaires de Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Cote: 658.8 K87m
Exemplaire 1999 On Shelf