El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que M...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (autor)
Outros Autores: Villegas, Federico (traductor.)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: Barcelona, España : Paidós, ©1999
Colecção:Paidós empresa ; 67
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalhes do Exemplar Biblioteca Central
Área/Cota: 658.8 K685m
Cód. Barras: En colección del Staff
Cód. Barras: En colección del Staff

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalhes do Exemplar Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Área/Cota: 658.8 K87m
Cód. Barras: 1999 On Shelf