El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que M...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español inglés |
Publicado: |
Barcelona, España :
Paidós,
©1999
|
Colección: | Paidós empresa ;
67 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jararquía mundial
- Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor
- Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas
- Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca
- Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial
- Planificación del marketing mix
- Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales
- Planificación y distribución de más valor al consumidor
- Planificación y organización de un marketing más eficaz
- Evaluación y control del rendimiento comercial
- Adaptación a la nueva era del marketing electrónico.
- Apéndice
- Índice.