El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que M...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
Barcelona, España :
Paidós,
©1999
|
Collection: | Paidós empresa ;
67 |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jararquía mundial
- Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor
- Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas
- Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca
- Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial
- Planificación del marketing mix
- Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales
- Planificación y distribución de más valor al consumidor
- Planificación y organización de un marketing más eficaz
- Evaluación y control del rendimiento comercial
- Adaptación a la nueva era del marketing electrónico.
- Apéndice
- Índice.