El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /

Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que M...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Kotler, Philip (autor)
Autres auteurs: Villegas, Federico (traductor.)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Barcelona, España : Paidós, ©1999
Collection:Paidós empresa ; 67
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Cómo desarrollar empresas rentables a través de un marketing de jararquía mundial
  • Uso del marketing para comprender, crear, comunicar y ofrecer valor
  • Identificación de las oportunidades del mercado y desarrollo de ofertas de valor programadas
  • Desarrollo de las propuestas de valor y del interés en la marca
  • Desarrollo y utilización de la inteligencia comercial
  • Planificación del marketing mix
  • Adquisición, retención y desarrollo de los clientes leales
  • Planificación y distribución de más valor al consumidor
  • Planificación y organización de un marketing más eficaz
  • Evaluación y control del rendimiento comercial
  • Adaptación a la nueva era del marketing electrónico.
  • Apéndice
  • Índice.