Neuromarketing : cuando el Dr. Jekyll descubrio a Mr. Hyde

La vida es emoción, la emoción es vida. Las emociones forman parte de nuestra experiencia y nos diferencian de otros seres vivos. En el entorno complejo altamente competitivo actual donde la oferta supera a la demanda de productos y servicios, el cambio es la constante en nuestros mercados. Los nuev...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: García Palomo, Juan Pedro (autor)
Tác giả khác: Martínez Montes, Esperanza (autor)
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Tiếng Tây Ban Nha
Phiên bản:Primera edición
Loạt:Área: Marketing
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:Ver en el OPAC
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La vida es emoción, la emoción es vida. Las emociones forman parte de nuestra experiencia y nos diferencian de otros seres vivos. En el entorno complejo altamente competitivo actual donde la oferta supera a la demanda de productos y servicios, el cambio es la constante en nuestros mercados. Los nuevos consumidores gracias al uso de las nuevas tecnologías están más informados, son más reflexivos, críticos y exigentes, pero sus decisiones de compra siguen siendo emocionales, primero sentimos y luego pensamos. Como bien dice el autor, somos el único ser vivo capaz de integrar lo racional y lo emocional, y realizar así actividades como el altruismo y la solidaridad. La diferenciación ya no está en el producto, está en nuestras emociones, que conducen nuestras decisiones. Es el marketing de la mente del cliente, del mundo de las emociones, el marketing 4.0. El libro desarrolla la transformación de nuestra especie desde nuestros orígenes, del cerebro de los reptiles a los mamíferos y a los Hornos, y cómo cada estado evolutivo ha condicionado los procesos de decisión de compra del individuo. Analiza el comportamiento humano jugando con la dualidad que todos llevamos de Mr. Jekyll razón y de Mr. Hyde emoción.
Mô tả sách:Resumen tomado de la página web de la editorial
Mô tả vật lý:190 páginas ; 24 cm.
Thính giả:General
Thư mục:Bibliografía: páginas 185 - 187
số ISBN:9789587621501