Marketing para medios sociales : un planeamiento estratégico /
Marketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.Aborda las reglas de compromiso y la ética de los medios sociales para...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Édition: | Primera edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- ¿Por qué medios sociales?
- Objetivos y estrategias
- Identificar a la audiencia objetivo
- Reglas de participación para medios sociales
- Publicación de blogs
- Publicación de podcasts y seminarios web
- Publicación de artículos, informes oficiales
- Compartir videos
- Intercambio de fotografías e imágenes
- Redes sociales
- Microblogging
- Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A y libros electrónicos
- Informática móvil y marketing
- Monitoreo de medios sociales
- Plan de marketing para medios sociales basado en la ubicación.