Más Allá de la Excelencia y la Calidad. /

Lograr una cultura de excelencia es un reto que día a día cobra mayor relevancia en el ámbito empresarial, debido a las nuevas condiciones de competencia que se han dado en el entorno económico durante los últimos tiempos. Por tanto, los esfuerzos internos realizados con una visión de calidad y prod...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Münch Galindo, Lourdes (autor)
Otros Autores: Salazar, Gabriel (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Tercera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Lograr una cultura de excelencia es un reto que día a día cobra mayor relevancia en el ámbito empresarial, debido a las nuevas condiciones de competencia que se han dado en el entorno económico durante los últimos tiempos. Por tanto, los esfuerzos internos realizados con una visión de calidad y productividad, serán factores clave de supervivencia y prosperidad en un futuro próximo. Este libro desarrolla esta temática con una metodología sencilla y práctica que permite a los empresarios,administradores, gerentes, ejecutivos y estudiantes del área, conocer y aplicar los conceptos y las herramientas de la excelencia y de la calidad total en la organización a la que pertenecen. Sin embargo, es preciso aclarar que no existen "recetas mágicas" ni resultados brillantes en el corto plazo, pues la excelencia; más que un enfoque administrativo es una actitud de vida que requiere tiempo, esfuerzo y creatividad.
Notas:Resumen tomado del sitio web de la editorial
Descripción Física:292 páginas: ilustraciones ; 24 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye Bibliografía [páginas 285-286]
ISBN:9789682475405
9682456479 (edición anterior)