La incidencia de las metodologías activas para la optimización del proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador en el año 2014/2015 /
Na minha lista:
| Autor principal: | Araniva Saravia,Julia Albertina (autor.) |
|---|---|
| Outros Autores: | Cornejo Gallardo, Gloria Elena (autor), Santana Lara, Ana Gloria Elena (autor), Penado, María Eugenia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13743 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La incidencia de las metodologías activas para la optimización del proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador en el año 2014/2015
Por: Araniva Saravia, Julia Albertina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araniva Saravia, Julia Albertina, et al.
Publicado em: (2024)
Una Metodología Activa y Ludica de Enseñanza de la Geometría Elemental /
Por: Martínez Recio, Angel
Publicado em: (1989)
Por: Martínez Recio, Angel
Publicado em: (1989)
Metodologías activas y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Especialidad Administración Escolar
Por: Vallecios Contreras, Alejandra Lilibeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Vallecios Contreras, Alejandra Lilibeth, et al.
Publicado em: (2025)
Percepción de los maestrantes en formación para la docencia universitaria sobre el uso de metodologías activas en la enseñanza, 2021-2024
Por: Alfaro Saravia, Jenny Marisol, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Alfaro Saravia, Jenny Marisol, et al.
Publicado em: (2025)
Enseñanza programada en la educación activa /
Por: Balabanian, Norman
Publicado em: (1974)
Por: Balabanian, Norman
Publicado em: (1974)
Enseñanza programada en la educación activa /
Por: Balabanian, Norman
Publicado em: (1974)
Por: Balabanian, Norman
Publicado em: (1974)
Enseñanza programada en la educación activa
Por: Balabanian, Norman
Publicado em: (1974)
Por: Balabanian, Norman
Publicado em: (1974)
Programas de medicina cuarto año
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
Perfil lipídico en estudiantes de cuarto año de la Carrera de Licenciatura en Laboratorio Clínico, Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador. Año 2017 /
Por: Guevara Luna, William Elenilson
Por: Guevara Luna, William Elenilson
Perfil lipídico en estudiantes de cuarto año de la Carrera de Licenciatura en Laboratorio Clínico, Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador. Año 2017
Por: Guevara Luna, William Elenilson, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Luna, William Elenilson, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de los recursos tecnológicos por estudiantes de Primer y Cuarto año de la Licenciatura en Enseñanza de Idiomas Extranjeros especialidad inglés y francés
Por: Meléndez Córdova, Miguel Isaac, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Meléndez Córdova, Miguel Isaac, et al.
Publicado em: (2025)
Metodología activa para la formación profesional docente: Una alternativa para mejorar significativamente la calidad de la educación /
Por: Chinchilla Flamenco, Dionisio Abraham
Publicado em: (2011)
Por: Chinchilla Flamenco, Dionisio Abraham
Publicado em: (2011)
Usos del internet como herramienta de aprendizaje por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador /
Por: Callejas Rodríguez, Alexandra Idayari
Por: Callejas Rodríguez, Alexandra Idayari
Usos del internet como herramienta de aprendizaje por estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de El Salvador.
Por: Callejas Rodríguez, Alexandra Idayari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Callejas Rodríguez, Alexandra Idayari, et al.
Publicado em: (2024)
Autocuidado que realizan los y las estudiantes de cuarto y quinto año de Licenciatura en enfermería de la Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador de Julio 2011 a Julio 2014 /
Por: Carranza Martínez, Yensy Arely
Publicado em: (2014)
Por: Carranza Martínez, Yensy Arely
Publicado em: (2014)
Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Por: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderon Martinez, Josué Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
La proactividad en relación a la continuidad educativa durante la Modalidad Semipresencial en estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Psicología de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo Académico II, Año 2022
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024)
Por: Durán Amaya, Huber Geovany
Publicado em: (2024)
Modelo de valoración y optimización de carteras activas para intermediarios financieros no bancarios en el Departamento de Santa Ana, El Salvador
Por: Patiño Rosales, Carlos Vinicio
Publicado em: (2024)
Por: Patiño Rosales, Carlos Vinicio
Publicado em: (2024)
"Investigación de una metodología para la optimización de una red de polarización" /
Por: Fajardo Pineda, Roberto
Publicado em: (1997)
Por: Fajardo Pineda, Roberto
Publicado em: (1997)
La Educación activa
Por: Mallart y Cutó, José, 1897-
Publicado em: (1957)
Por: Mallart y Cutó, José, 1897-
Publicado em: (1957)
Metodología investigativa para la optimización del proceso de fundición de aluminio en molde de arena /
Por: Díaz Deleón, Marco Antonio
Publicado em: (1998)
Por: Díaz Deleón, Marco Antonio
Publicado em: (1998)
Investigación de una metodología para la optimización de una red de polarización a tierra. /
Por: Fajardo Pineda, Roberto
Publicado em: (1997)
Por: Fajardo Pineda, Roberto
Publicado em: (1997)
Investigación de una metodología para la optimización de una red de polarización a tierra
Por: Fajardo Pineda, Roberto
Publicado em: (1998)
Por: Fajardo Pineda, Roberto
Publicado em: (1998)
Investigación de una metodología para la optimización de una red de polarización a tierra /
Por: Fajardo Pineda, Roberto
Publicado em: (1998)
Por: Fajardo Pineda, Roberto
Publicado em: (1998)
Investigación de una metodología para la optimización de una red de polarización a tierra
Por: Fajardo Pineda, Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fajardo Pineda, Roberto, et al.
Publicado em: (2024)
La Comunicación activa: Publicidad sólida
Por: Moliné, Marcal
Publicado em: (1988)
Por: Moliné, Marcal
Publicado em: (1988)
Causas que determinan la formación de competencias y su efecto en el perfil profesional de los estudiantes de cuarto y quinto año de las carreras de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Periodismo, y Licenciatura en Idioma Inglés opción Enseñanza de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe
Publicado em: (2010)
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe
Publicado em: (2010)
Causas que determinan la formación de competencias y su efecto en el perfil profesional de los estudiantes de cuarto y quinto año de las carreras de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Periodismo, y Licenciatura en Idioma Inglés opción Enseñanza de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
"Aplicaciòn de metodologìas activas a travès del huerto escolar en la enseñanza de la matemàtica para estudiantes de tercer ciclo de educaciòn bàsica,en el Centro escolar cantòn pepenance,Municipio de Atiquizaya,año 2015."
Por: Reyes Artero, Elmer Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Reyes Artero, Elmer Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de metodologías activas a través del huerto Escolar en la enseñanza de la matemática para estudiantes de Tercer ciclo de Educación Básica,en el Centro Escolar Cantón Pepenance, Municipio De Atiquizaya, año 2015. /
Por: Reyes Artero, Elmer Omar
Por: Reyes Artero, Elmer Omar
Aplicación de la metodología escuela activa y su eficacia en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primer grado en ... /
Por: Chávez Rodríguez, Pablo
Publicado em: (1992)
Por: Chávez Rodríguez, Pablo
Publicado em: (1992)
Psicologìa activa. /
Por: Gòmez Rueda, Luis
Publicado em: (1978)
Por: Gòmez Rueda, Luis
Publicado em: (1978)
Factores comportamentales y ambientales relacionados a practicarse la vasectomía en hombres de 25 a 55 años de edad visitantes de la Clínica Pro Familia de la Asociación Demográfica Salvadoreña en San Salvador durante el período de julio octubre de 2006 /
Por: Peña Saravia, Keila Albertina
Publicado em: (2006)
Por: Peña Saravia, Keila Albertina
Publicado em: (2006)
El cuarto poder : cien años de periodismo español /
Por: Espina, Antonio
Publicado em: (1993)
Por: Espina, Antonio
Publicado em: (1993)
Autocuidado para mantener la salud que aplican los y las estudiantes del cuarto año de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, de Julio a Agosto del año 2015/
Por: Huiza de Bautista, Karen Elizabeth
Publicado em: (2015)
Por: Huiza de Bautista, Karen Elizabeth
Publicado em: (2015)
Matemáticas 4 para cuarto curso de Enseñanza Secundaria /
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
Los salvadoreños evalúan el cuarto año del gobierno de Francisco Flores /
Cuartos de baño /
Por: Puigdengolas Barella, E.
Publicado em: (1973)
Por: Puigdengolas Barella, E.
Publicado em: (1973)
Habilidades adquiridas por las y los estudiantes de cuarto año de la Carrera de Licenciatura en Enfermeria de la Universidad de El Salvador, durante el periodo de septiembre a octubre del 2015 /
Por: Cárcamo Miguel, Karla Yesenia autor
Publicado em: (2016)
Por: Cárcamo Miguel, Karla Yesenia autor
Publicado em: (2016)
Estrés acádemico que prevalece en los y las estudiantes de cuarto año de la carrera de licenciatura en enfermeria, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, de agosto a octubre de 2015 /
Por: Cadenas Molina, Jennifer Liseth
Publicado em: (2016)
Por: Cadenas Molina, Jennifer Liseth
Publicado em: (2016)
Registos relacionados
-
La incidencia de las metodologías activas para la optimización del proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador en el año 2014/2015
Por: Araniva Saravia, Julia Albertina, et al.
Publicado em: (2024) -
Una Metodología Activa y Ludica de Enseñanza de la Geometría Elemental /
Por: Martínez Recio, Angel
Publicado em: (1989) -
Metodologías activas y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Especialidad Administración Escolar
Por: Vallecios Contreras, Alejandra Lilibeth, et al.
Publicado em: (2025) -
Percepción de los maestrantes en formación para la docencia universitaria sobre el uso de metodologías activas en la enseñanza, 2021-2024
Por: Alfaro Saravia, Jenny Marisol, et al.
Publicado em: (2025) -
Enseñanza programada en la educación activa /
Por: Balabanian, Norman
Publicado em: (1974)