La educación errónea : niños preescolares en peligro /
Proporciona evidencia de que los niños pequeños y los niños en edad escolar aprenden de maneras totalmente diferentes y, sobre esa base, está en desacuerdo con la actual tendencia hacia la instrucción temprana de los niños preescolares.
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol anglais |
| Publié: |
México, D.F. :
Fondo de Cultura Económica,
1999.
|
| Édition: | 1a ed. en español. |
| Collection: | Sección de obras de educación y pedagogía
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
| Résumé: | Proporciona evidencia de que los niños pequeños y los niños en edad escolar aprenden de maneras totalmente diferentes y, sobre esa base, está en desacuerdo con la actual tendencia hacia la instrucción temprana de los niños preescolares. |
|---|---|
| Description: | Traducción de: Miseducation : preschoolers at risk |
| Description matérielle: | 229 p. ; 21 cm. |
| Bibliographie: | Incluye referencias bibliográficas (p. 217-219) e índice. |
| ISBN: | 9681655524 |