Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial

Este libro aborda la importancia que tiene la Imagen Corporativa para la gestión organizacional, sus elementos más destacables como son: la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la ima...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Pintado Blanco, Teresa (autor, coordinador)
Autres auteurs: Sánchez herrera, Joaquín (coordinador), Cervera Fantoni, Ángel Luis (autor), Garcelén García, Sonia (autor), Cuesta Valiño, Pedro (autor), Gutiérrez Rodríguez, Pablo (autor), López Vásquez, Belén (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:2.ª edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 658.45 P568i
Exemplaire On Shelf