Marketing de guerrilla : secretos para obtener grandes ganancias de su pequeña o mediana empresa /

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Levinson, Jay Conrad
Format: Buch
Sprache:Englisch
Spanisch
Veröffentlicht: New Hampshire : [2000]. Savaged International Press,
Ausgabe:3a. ed.
Schlagworte:
Online-Zugang:Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!

MARC

LEADER 00000cam a2200000a 44500
001 BFMO50015674
003 SV-SsUSB
005 20180124062625.0
008 120730s2000 nhu g 001 0 eng d
020 |a 0962784818 
040 |a SV-SsUSB  |b eng  |c SV-SsUSB 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 658.8  |b L665g  |2 21 
100 1 |a Levinson, Jay Conrad. 
240 1 0 |a Guerrilla marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing de guerrilla :  |b secretos para obtener grandes ganancias de su pequeña o mediana empresa /  |c Jay Conrad Levinson. 
250 |a 3a. ed. 
260 |a New Hampshire :  |c Savaged International Press,  |b [2000]. 
300 |a xii, 417 p. ;  |c 23 cm. 
505 0 |a I. El enfoque guerrillero al marketing -- II.Marketing en los mini-medios -- III. El marketing de maximedios -- IV. Marketing fuera de los medios -- V. Lanzando su ataque de marketing de guerrilla. 
650 7 |9 168  |a Marketing  |2 embne 
650 7 |a Pequeñas y medianas empresas.  |2 embne 
650 7 |a Publicidad.  |2 embne 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Libros 
999 |c 16713  |d 16713 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental  |b Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental  |c Acervo General  |d 2012-12-07  |e FEPADE  |i 50015674  |l 1  |o 658.8 L665g 2000  |p 50015674  |r 2019-06-25 00:00:00  |s 2015-04-29  |t c.1  |w 2012-12-07  |y Libros