Investigación de mercados : concepto y práctica/

Este libro está dirigido a estudiantes que se inician en esta actividad y a profesionales que se especializan en esta materia. La obra tiene dos partes, cada una con aportes nuevos: La investigación de mercados, propiamente dicha, con la inclusión de temas que otras obras no tratan tan exhaustivamen...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Orozco J., Arturo
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: Colombia : Norma, 1999.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 658.83 O769i
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Informations d'exemplaires de Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Cote: 658.83 O747i 1a.ed 1999
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Informations d'exemplaires de Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Cote: 658.83 O747i
Exemplaire 1999 On Shelf