Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015 /
Dicho estudio encuestal está conformada en cinco capítulos. El primero se titula: Planteamiento del problema, en el cual se puntualiza sobre la situación actual de los problemas que intervienen en la implementación de las tecnologías informáticas educativas en la educación de los estudiantes; así mi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bonilla Domínguez, Miguel Alexander (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Bonilla Peña, Iliana Margarita (autor), Rosa Rivas, Berta Nohemy (autor), Fernández de Quintanilla, Judith Susana (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11898 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
par: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014 /
par: Arévalo Salguero, Jersey Kimberling Cristabelleas
par: Arévalo Salguero, Jersey Kimberling Cristabelleas
Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014
par: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, et autres
Publié: (2024)
Mi año de servicio social en la Unidad Móvil Rural Circuito No.4 sede San Miguel
par: Avila, María Dolores
Publié: (1986)
par: Avila, María Dolores
Publié: (1986)
Tecnología 4° /
Publié: (2003)
Publié: (2003)
La pertinencia de las teorías económicas.
par: Pajestka, Jozaf
Publié: (1983)
par: Pajestka, Jozaf
Publié: (1983)
Programa de Estudio de Parvularia 4 años Educación Básica (Reforma educativa en marcha) /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
par: Chacón Monge, Iris Roxana
par: Chacón Monge, Iris Roxana
La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
par: Chacón Monge, Iris Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Monge, Iris Roxana, et autres
Publié: (2024)
Tecnología 4 eso /
par: Rojas, Rosario
Publié: (2003)
par: Rojas, Rosario
Publié: (2003)
La pertinencia del currículo en la práctica educativa, caso: la resolución de problemas de lápiz y papel en Ciencias Naturales por estudiantes de primer año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de Santa Ana, durante el período de abril a septiembre de 2003 Ricardo Alfredo Mendoza Martínez, Francisco Antonio Hernández González, José Antonio Gutierrez, José Antonio.
par: Mendoza Martínez, Ricardo Alfredo
Publié: (2003)
par: Mendoza Martínez, Ricardo Alfredo
Publié: (2003)
Tecnología 4 : curso de educación secundaria obligatoria /
par: Vejo Gallo, Primo
Publié: (2004)
par: Vejo Gallo, Primo
Publié: (2004)
Tecnología educativa /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Tecnología educativa /
par: Cabero Almenara, Julio, 1958-, et autres
Publié: (2007)
par: Cabero Almenara, Julio, 1958-, et autres
Publié: (2007)
Tecnología educativa /
Publié: (1999)
Publié: (1999)
Fundamentos de Tecnología Educativa /
par: Galvis Panqueva, Álvaro
par: Galvis Panqueva, Álvaro
La tecnología educativa en España : actas de las I jornadas Universitarias de Tecnología Educativa /
Pertinencia del plan de estudio de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria año 2015, ante las nuevas exigencias educativas y sociales de El Salvador 2021-2022
par: Quintanilla Cartagena, Gloria Estela, et autres
Publié: (2025)
par: Quintanilla Cartagena, Gloria Estela, et autres
Publié: (2025)
Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021
par: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et autres
Publié: (2024)
Diseño y uso de tecnologias educativas : diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.4 /
par: Didier, Alberto Delgado
Publié: (2004)
par: Didier, Alberto Delgado
Publié: (2004)
Tecnología de la organización educativa: dirección y gestión de centros /
par: Mascort Díez, Ernesto
Publié: (1987)
par: Mascort Díez, Ernesto
Publié: (1987)
Aplicación de la Didáctica para el Desarrollo de los Aprendizajes Significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014 /
par: García García, Rhina Lissette
par: García García, Rhina Lissette
Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014
par: García García, Rhina Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: García García, Rhina Lissette, et autres
Publié: (2024)
La pertinencia del currículo en la práctica educativa, caso : aplicación del eje transversal de educación ambiental en las diversas asignaturas que conforman los programas de estudio de educación parvularia y básica, en los centros escolares oficiales, en los distritos educativos No. 02 - 02 y 02 - 08 del Municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
par: Clavel Toledo, Roxana Carolina
Publié: (2003)
par: Clavel Toledo, Roxana Carolina
Publié: (2003)
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
par: Guillén Landaverde, Maria Elena, et autres
Publié: (2024)
par: Guillén Landaverde, Maria Elena, et autres
Publié: (2024)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plan especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
par: Orellana Alemán, Graciela María
Publié: (2003)
par: Orellana Alemán, Graciela María
Publié: (2003)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
par: Orellana Alemán, Graciela María
par: Orellana Alemán, Graciela María
Tecnología educativa : (una valoración crítica) /
par: Sarramona, Jaume
par: Sarramona, Jaume
Diccionario práctico de tecnología educativa /
par: Fainholc, Beatriz
par: Fainholc, Beatriz
Tecnología educativa : recursos, modelos y metodologías /
par: Uriel Cukierman, Julieta Rosenhauz
par: Uriel Cukierman, Julieta Rosenhauz
Conservación preventiva en las bibliotecas de la Universidad de El Salvador: Sede Central.
par: López Lazo, Ana Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: López Lazo, Ana Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Conservación preventiva en las bibliotecas de la Universidad de El Salvador: sede central /
par: López Lazo, Ana Elizabeth
par: López Lazo, Ana Elizabeth
Conservación preventiva en las bibliotecas de la Universidad de El Salvador: sede central /
par: López Lazo, Ana Elizabeth
Publié: (2019)
par: López Lazo, Ana Elizabeth
Publié: (2019)
Tecnología educativa : educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento /
par: Poole, Bernard John
Publié: (1999)
par: Poole, Bernard John
Publié: (1999)
Tecnologia Educativa : Educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento /
par: Poole, Bernard J.
Publié: (1999)
par: Poole, Bernard J.
Publié: (1999)
Currículo y pertinencia en la educación superior /
par: Malagón Plata, Luis Alberto
par: Malagón Plata, Luis Alberto
Una Caracterización del Desarrollo del Pensamiento Algorítmico de los Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Estadística de la sede central de la Universidad de El Salvador en el período 2018-2020
par: Navas López, Eduardo Adam
Publié: (2024)
par: Navas López, Eduardo Adam
Publié: (2024)
Tecnología educativa la promoción de la salud: planificación del componente educativo
par: Mejía, Gabriel
Publié: (1993)
par: Mejía, Gabriel
Publié: (1993)
Enciclopedia biográfica de ciencia y tecnología, 4 /
par: Asimov, Isaac
Publié: (1982)
par: Asimov, Isaac
Publié: (1982)
Pertinencia del currículo de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de el Salvador frente al desarrollo de su campo profesional y mercado laboral
par: García Larín, Gladys Emérita, et autres
Publié: (2024)
par: García Larín, Gladys Emérita, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
par: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et autres
Publié: (2024) -
Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014 /
par: Arévalo Salguero, Jersey Kimberling Cristabelleas -
Incidencia de las principales teorías cognitivas del aprendizaje; Piaget, Brunner, Ausubel y Vigotsky en el desarrollo del aprendizaje de las competencias académico- científicas de los estudiantes del 4° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad de El Salvador (sede central) durante el año 2014
par: Arévalo Salguero, sey Kimberling Cristabelleas, et autres
Publié: (2024) -
Mi año de servicio social en la Unidad Móvil Rural Circuito No.4 sede San Miguel
par: Avila, María Dolores
Publié: (1986) -
Tecnología 4° /
Publié: (2003)