Modelo de supervisión implementado por el sistema de asistencia técnica pedagógica y su incidencia en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, Departamento de San Salvador, año 2017 /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , , , |
| Natura: | Tesi Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12779 Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Modelo de supervisión implementado por el sistema de asistencia técnica pedagógica y su incidencia en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, Departamento de San Salvador, año 2017 /
- Funcionalidad de la estructura organizacional del sistema de asistencia técnica pedagógica y su impacto en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, Departamento de Sonsonate, año 2017 /
- Incidencia de la intervención educativa del asistente técnico pedagógico y su impacto en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica Departamento de Chalatenango, año 2017 /
- Importancia del perfil del Asistente Técnico Pedagógico (ATP) y su incidencia en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, Departamento de Cabañas, año 2017 /
- Diseño de manual de selección por competencias para ser implementado en Hospital Centro Ginecológico de San Salvador /
- Naturalización de la violencia hacia las mujeres universitarias en los medios de transporte público (Escuela CCSS–San Salvador, 2017) /
- Condiciones socioeconómicas de vida precarias en adultos mayores del dormitorio público N°2 distrito uno (San Salvador, 2017) /