Sin logos marcas, globalización y resistencia /

Usando cientos de ejemplos, "Sin logo" muestra cómo la toma del poder comercial de los espacios públicos, la destrucción de la elección del consumidor, y la sustitución de puestos de trabajo reales con el trabajo temporal (la dinámica de la globalización corporativa) afectan a todos, en todas partes...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Media Education Foundation
Outros Autores: Klein, Naomi, 1970-, Garner, Kelly, Jhally, Sut, Alper, Loretta
Formato: Vídeo DVD
Idioma:inglês
espanhol
Publicado em: [Northampton, Mass.] : Media Education Foundation, c2003
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Usando cientos de ejemplos, "Sin logo" muestra cómo la toma del poder comercial de los espacios públicos, la destrucción de la elección del consumidor, y la sustitución de puestos de trabajo reales con el trabajo temporal (la dinámica de la globalización corporativa) afectan a todos, en todas partes. También llama la atención a la resistencia democrática que surja a nivel mundial para desafiar la hegemonía de las marcas.
Descrição do item:Documental.
Based on the book: No logo / Naomi Klein.
Descrição Física:1 videodisco (42 min.) : son., col. con secuencias en byn ; 4 3/4 plg.
Formato:DVD.
Créditos de produção:script supervisor, Loretta Alper J; sound design, Thom Monahan ; motion graphics, Alisa Placas ; grapahic designer, Michelle Rojas