Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Arias Mejía, Katherine Beatriz (autor)
Other Authors: López Henríquez, Bryan David (autor), Sajett Latín, Douglas Ezequiel (autor), Magaña Lara, Ana Silvia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15839
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15839
View in OPAC

Biblioteca Central

Holdings details from Biblioteca Central
Call Number: 1427 A753a
Copy On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Holdings details from Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copy On Shelf