Análisis de las estrategias didácticas aplicadas por el docente de apoyo a la inclusión (DAI) en los niños/as de 10 a 12 años con “lento aprendizaje”, en el marco del programa de la educación inclusiva, del segundo ciclo del turno vespertino de los centros escolares del distrito 0310 en el Departamento de Sonsonate durante el año 2017 /
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12785 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12785Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Área/Cota: |
1427 A753a |
|---|---|
| Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Cód. Barras: | On Shelf |
|---|