La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Asencio, Juan Eduardo (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Castillo Álvarez, Carlos Ernesto (autor), Martínez Hernández, Noemí Abigail (autor), Rodríguez, Gloria Milagro de (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15923 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
par: Hernández Najarro, Meybeline Armida
par: Hernández Najarro, Meybeline Armida
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
par: Asencio, Juan Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Asencio, Juan Eduardo, et autres
Publié: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et autres
Publié: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
par: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et autres
Publié: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et autres
Publié: (2024)
Discriminación social en estudiantes con discapacidades de la Facultad de Ciencias y Humanidades (Ciudad Universitaria, San Salvador 2015 – 2016) /
par: Araujo Mendoza, Jonathan Adonay
par: Araujo Mendoza, Jonathan Adonay
Violencia a la que están expuestos los estudiantes que realizan prácticas profesionales: Facultad de Ciencias y Humanidades (San Salvador, 2017) /
par: Campos Castro, Gareth Gisela
par: Campos Castro, Gareth Gisela
Las necesidades de implementación del enfoque por competencias en el currículo de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades. En la Universidad de El Salvador en los años 2014 /
par: Ayala Amaya, Ana Dolores
par: Ayala Amaya, Ana Dolores
Factores de estrés en estudiantes becarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades del campus central y una propuesta de programa para el manejo del estrés académico /
par: Cortez López, Nancy Jasmin
par: Cortez López, Nancy Jasmin
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
par: Guevara Castro Blanca Guadalupe
par: Guevara Castro Blanca Guadalupe
El rendimiento académico y desarrollo científico de los estudiantes de 10° ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deportes y Recreación, ciclo II -2013. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador /
par: Sosa, Ever Omar
par: Sosa, Ever Omar
Creación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: Alvarez, Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez, Margarita, et autres
Publié: (2024)
Competencias en investigación educativa por parte de los profesores universitarios y su relación con el aprendizaje de los estudiantes. Un estudio realizado en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, Ciclo II-2016 /
par: Barrera Álvarez, Carmina Rocío
par: Barrera Álvarez, Carmina Rocío
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015 /
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Diseño y aplicación de un Programa de Habilidades para la Vida y fortalecimiento de la Identidad de Género en mujeres estudiantes de la modalidad flexible que se encuentran en unión libre, pertenecientes al Centro Escolar “Vicente Acosta” del municipio de Apopa.
par: Díaz Anaya, Ada del Carmen
par: Díaz Anaya, Ada del Carmen
La Enseñanza del periodismo en la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: Recinos Sánchez, Ivonne
Publié: (1974)
par: Recinos Sánchez, Ivonne
Publié: (1974)
De{s}marcaciones : aportes científicos de la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: López Bernal, Carlos Gregorio, et autres
Publié: (2024)
par: López Bernal, Carlos Gregorio, et autres
Publié: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018 /
par: Abarca Campos, Ana Verónica
par: Abarca Campos, Ana Verónica
El trabajo cooperativo en el salón de clases y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de teoría de la Comunicación y la información II, grupo 06 de la licenciatura en Lenguas modernas: especialidad en Francés e Inglés, Departamento de Idiomas, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, ciclo II-2016 /
par: Osorio Alvarado, Fátima Beatriz
par: Osorio Alvarado, Fátima Beatriz
El Búho : órgano informativo de la Facultad de Ciencias y Humanidades, No. 30
par: Melendez, Rogel
Publié: (2024)
par: Melendez, Rogel
Publié: (2024)
Breve reflexión sobre la reforma académica en la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publié: (2024)
par: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publié: (2024)
Sistematización de resultados plan de acción de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Magaña Lara, Ana Silvia
Publié: (1997)
par: Magaña Lara, Ana Silvia
Publié: (1997)
"Efecto de la compresión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo en Educación básica, Facultad Multidisciplinaria de Occidente" /
par: Flores Figueroa, Amanda Astrid
par: Flores Figueroa, Amanda Astrid
Curso de actualización docente para profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Magaña Lara, Ana Silvia
Publié: (1997)
par: Magaña Lara, Ana Silvia
Publié: (1997)
Alternativa metodologica para el nuevo diseño curricular de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publié: (1994)
par: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publié: (1994)
Adaptación social y su relación con el bienestar psicológico en personas pertenecientes a la Red de Víctimas del Conflicto Armado salvadoreño en el período de marzo a octubre de 2018
par: Monge Morán, Luis Alberto
par: Monge Morán, Luis Alberto
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
par: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
par: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador
par: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
Historia institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador:1948-1972 /
par: Andreu, Christhoper Roberto
par: Andreu, Christhoper Roberto
Historia institucional de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador:1948-1972
par: Andreu, Christhoper Roberto
Publié: (2024)
par: Andreu, Christhoper Roberto
Publié: (2024)
PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
par: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publié: (2024)
par: Mendoza Noyola, Renato Arturo
Publié: (2024)
Características socioeconómicas e ideológicas de los estudiantes y la planificación educativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Barillas Villalta, Juan Alberto
Publié: (1991)
par: Barillas Villalta, Juan Alberto
Publié: (1991)
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización /
par: Díaz García, Susan Gabriela
par: Díaz García, Susan Gabriela
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización
par: Díaz García, Susan Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Susan Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
par: Parada Pérez, Ana Estela
par: Parada Pérez, Ana Estela
Documents similaires
-
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
par: Hernández Najarro, Meybeline Armida -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
par: Asencio, Juan Eduardo, et autres
Publié: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et autres
Publié: (2024)