La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
Na minha lista:
Autor principal: | Martínez Rivas, Verónica Lissette (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Rivera, Karla Marisol (autor), Torres Escobar, Glenda Yeraldy (autor), Rodríguez, Gloria Milagro de (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/15992 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
Por: Asencio, Juan Eduardo
Por: Asencio, Juan Eduardo
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Factores de estrés en estudiantes becarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades del campus central y una propuesta de programa para el manejo del estrés académico /
Por: Cortez López, Nancy Jasmin
Por: Cortez López, Nancy Jasmin
El rendimiento académico y desarrollo científico de los estudiantes de 10° ciclo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deportes y Recreación, ciclo II -2013. Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador /
Por: Sosa, Ever Omar
Por: Sosa, Ever Omar
"Efecto de la compresión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo en Educación básica, Facultad Multidisciplinaria de Occidente" /
Por: Flores Figueroa, Amanda Astrid
Por: Flores Figueroa, Amanda Astrid
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
Por: Guevara Castro Blanca Guadalupe
Por: Guevara Castro Blanca Guadalupe
Discriminación social en estudiantes con discapacidades de la Facultad de Ciencias y Humanidades (Ciudad Universitaria, San Salvador 2015 – 2016) /
Por: Araujo Mendoza, Jonathan Adonay
Por: Araujo Mendoza, Jonathan Adonay
Las necesidades de implementación del enfoque por competencias en el currículo de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades. En la Universidad de El Salvador en los años 2014 /
Por: Ayala Amaya, Ana Dolores
Por: Ayala Amaya, Ana Dolores
Diseño y aplicación de un Programa de Habilidades para la Vida y fortalecimiento de la Identidad de Género en mujeres estudiantes de la modalidad flexible que se encuentran en unión libre, pertenecientes al Centro Escolar “Vicente Acosta” del municipio de Apopa.
Por: Díaz Anaya, Ada del Carmen
Por: Díaz Anaya, Ada del Carmen
Violencia a la que están expuestos los estudiantes que realizan prácticas profesionales: Facultad de Ciencias y Humanidades (San Salvador, 2017) /
Por: Campos Castro, Gareth Gisela
Por: Campos Castro, Gareth Gisela
Hábitos de estudio y los resultados académicos en los alumnos de nuevo ingreso de la Carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad de El Salvador, año académico 1984-1985 /
Por: Estrada Cruz, Guillermo Antonio
Publicado em: (1985)
Por: Estrada Cruz, Guillermo Antonio
Publicado em: (1985)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018 /
Por: Abarca Campos, Ana Verónica
Por: Abarca Campos, Ana Verónica
Estudio de la relación entre los puntajes de rendimiento académico de los alumnos de 6 grado de educación básica y su posición social dentro del aula
Por: García del Cid, Elsa Maribel
Publicado em: (1982)
Por: García del Cid, Elsa Maribel
Publicado em: (1982)
Transversalización del género en procesos académicos, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador /
Por: Cabrera Alvarado, Laura Sofía
Por: Cabrera Alvarado, Laura Sofía
Transversalización del género en procesos académicos, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador
Por: Cabrera Alvarado, Laura Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabrera Alvarado, Laura Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio comparativo del rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado del área metropolitana de San Salvador durante los períodos de pre-reforma (1965) y post-reforma (1982) /
Por: Melgar de Varela, Rosario Cleotilde
Publicado em: (1988)
Por: Melgar de Varela, Rosario Cleotilde
Publicado em: (1988)
El Síndrome de Burnout y su influencia en el rendimiento académico y laboral en estudiantes y docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador /
Por: Avelar Ochoa, Mercedes Guadalupe
Por: Avelar Ochoa, Mercedes Guadalupe
Influencia de la desintegración familiar en el bajo rendimiento académico en adolescentes de séptimo grado. Casos : Centro Escolar República de Colombia. (San Salvador, 2014) /
Por: Hernández Sorto, Melida yamileth
Por: Hernández Sorto, Melida yamileth
La influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico de estudiantes de noveno grado del Centro Escolar República Oriental del Uruguay del municipio de Mejicanos, San Salvador
Por: Panameño, Zuleyma Carolina
Por: Panameño, Zuleyma Carolina
Efectos del deporte competitivo en el rendimiento académico de atletas Federados de Natación y Tenis de Mesa, San Salvador, 2015 /
Por: López Ayala, Ana Elsy
Por: López Ayala, Ana Elsy
Violencia intrafamiliar: Incidencia en rendimiento académico estudiantes de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad de CC y HH. 2016).
Por: Cuellar Rivera, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuellar Rivera, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias en investigación educativa por parte de los profesores universitarios y su relación con el aprendizaje de los estudiantes. Un estudio realizado en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, Ciclo II-2016 /
Por: Barrera Álvarez, Carmina Rocío
Por: Barrera Álvarez, Carmina Rocío
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015 /
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Catálago académico sobre carreras ofrecidas por las diferentes facultades año académico 2000
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Catálogo académico sobre las carreras ofrecidas por las diferentes facultades. Año académico 2000 /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Diseño de la metodología y plan de implementación para la operatividad de los sistemas administrativo, Académico y docentes de las Facultades de Ciencias de la Salud. Volumen l: Facultad de Medicina. /
Por: Hernández Pacheco, Gloria Ester
Publicado em: (1984)
Por: Hernández Pacheco, Gloria Ester
Publicado em: (1984)
Adaptación social y su relación con el bienestar psicológico en personas pertenecientes a la Red de Víctimas del Conflicto Armado salvadoreño en el período de marzo a octubre de 2018
Por: Monge Morán, Luis Alberto
Por: Monge Morán, Luis Alberto
El trabajo cooperativo en el salón de clases y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de teoría de la Comunicación y la información II, grupo 06 de la licenciatura en Lenguas modernas: especialidad en Francés e Inglés, Departamento de Idiomas, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, ciclo II-2016 /
Por: Osorio Alvarado, Fátima Beatriz
Por: Osorio Alvarado, Fátima Beatriz
Rendimiento académico de grupos de estudiantes en la Facultad de Medicina
Por: Martínez, Juan Miguel
Publicado em: (1970)
Por: Martínez, Juan Miguel
Publicado em: (1970)
Rendimiento académico de grupos de estudiantes en la facultad de medicina.
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (2024)
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (2024)
Rendimiento académico de grupos de estudiantes en la facultad de medicina.
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (1970)
Por: Martinez, Juan Miguel
Publicado em: (1970)
Orientación vocacional: efectos en elección de Profesión y desempeño académico de estudiantes en Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH, 2016)
Por: Cruz Alfaro, Zulma Damaris, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Alfaro, Zulma Damaris, et al.
Publicado em: (2024)
Rendimiento académico de alumnos inscritos en el Tronco Común en la Escuela de Tecnología Médica /
Por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado em: (1995)
Por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado em: (1995)
El aprendizaje autónomo como factor asociado al rendimiento académico de los estudiantes en calidad de reubicados del primer año del grupo 05 de la licenciatura en ciencias de la educación en la cátedra de psicología general, en el periodo comprendido de mayo a octubre de 2013. /
Por: Alvarez Chávez, Roxana de Jesús
Por: Alvarez Chávez, Roxana de Jesús
Registos relacionados
-
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
Por: Asencio, Juan Eduardo -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)