La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Na minha lista:
Autor principal: | Hernández Najarro, Meybeline Armida (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Lovos de Cortez, Rosa Idalia (autor), Melara de López, Vilma Catalina (autor), Rodríguez, Gloria Milagro de (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16021 Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
Por: Asencio, Juan Eduardo
Por: Asencio, Juan Eduardo
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015 /
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
Por: Parada Pérez, Ana Estela
Por: Parada Pérez, Ana Estela
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
Por: Parada Pérez, Ana Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Parada Pérez, Ana Estela, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: Alvarez, Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez, Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Por: Olivo Granadino, Julio
Publicado em: (2024)
Por: Olivo Granadino, Julio
Publicado em: (2024)
Fundación de la Facultad de Ciencias Económicas
Por: Figueroa, Hugo
Publicado em: (2024)
Por: Figueroa, Hugo
Publicado em: (2024)
La Enseñanza del periodismo en la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: Recinos Sánchez, Ivonne
Publicado em: (1974)
Por: Recinos Sánchez, Ivonne
Publicado em: (1974)
Plan de educación continuada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, para el fortalecimiento de competencias de los contadores y auditores inscritos en CVPCPA.
Por: Guevara Dubón, César Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Dubón, César Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de educación continuada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, para el fortalecimiento de competencias de los contadores y auditores inscritos en CVPCPA. /
Por: Guevara Dubón, César Mauricio
Por: Guevara Dubón, César Mauricio
De{s}marcaciones : aportes científicos de la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: López Bernal, Carlos Gregorio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Bernal, Carlos Gregorio, et al.
Publicado em: (2024)
Factores que generan el ausentismo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial: modalidad semipresencial, Facultad de Ciencias Agronómicas Universidad de El Salvador
Por: Guardado Deras, Erick Christopher, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Deras, Erick Christopher, et al.
Publicado em: (2024)
Actualización de la información bibliográfica de apoyo para el proceso enseñanza aprendizaje de las asignaturas de Derecho Mercantil, impartidas en el Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
Por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado em: (2011)
Por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado em: (2011)
“Actualización de la información bibliográfica de apoyo para el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de derecho mercantil, impartidas en el departamento de ciencias económicas de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente”
Por: Abad Pimentel, Iris Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abad Pimentel, Iris Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Actualizaciòn de la informaciòn bibliogràfica de apoyo para el proceso de enseñanza - aprendizaje de las asignaturas de Derecho Mercantil, impartidas en el departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado em: (2011)
Por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado em: (2011)
Aplicación de un programa de sensibilización de masculinidades con enfoque de género, en estudiantes hombres inscritos en la cátedra de autopsicoterapia individual y grupal, en el ciclo I /2011, pertenecientes al tercer año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Amaya, Eduardo Enrique
Por: Amaya, Eduardo Enrique
Aplicación de un programa de sensibilización de masculinidades con enfoque de género, en estudiantes hombres inscritos en la catedra de Autopsicoterapia individual y grupal, en el ciclo i / 2011, pertenecientes al tercer año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de EL Salvador.
Por: Amaya, Eduardo Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya, Eduardo Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
El Búho : órgano informativo de la Facultad de Ciencias y Humanidades, No. 30
Por: Melendez, Rogel
Publicado em: (2024)
Por: Melendez, Rogel
Publicado em: (2024)
Breve reflexión sobre la reforma académica en la Facultad de Ciencias y Humanidades
Por: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publicado em: (2024)
Sistematización de resultados plan de acción de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado em: (1997)
Por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado em: (1997)
Anteproyecto arquitectónico del edificio administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas /
Por: Gómez Carranza, Héctor Ernesto
Por: Gómez Carranza, Héctor Ernesto
Anteproyecto arquitectónico del Edificio Administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática
Por: Gómez Carranza, Héctor Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Carranza, Héctor Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
Por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
Por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador
Por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Curso de actualización docente para profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado em: (1997)
Por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado em: (1997)
Educación a distancia en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, una necesidad postergada /
Por: Flores Murcia, Dina Raquel
Publicado em: (2003)
Por: Flores Murcia, Dina Raquel
Publicado em: (2003)
Educación a distancia en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Una necesidad postrera.
Por: Flores Murcia, Dina Raquel
Por: Flores Murcia, Dina Raquel
Levantamiento fotogramétrico del campo experimental y de prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas /
Por: Zimmerman Mejía, Antonio A.
Publicado em: (1987)
Por: Zimmerman Mejía, Antonio A.
Publicado em: (1987)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado em: (1994)
Por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado em: (1994)
Alternativa metodologica para el nuevo diseño curricular de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado em: (1992)
Ordenamiento urbanístico y diseño del edificio Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas
Por: Minco Quele, Martha Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Minco Quele, Martha Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Argueta Ardón, Lícida Ismenia
Por: Argueta Ardón, Lícida Ismenia
Registos relacionados
-
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
Por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado em: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
Por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
Por: Asencio, Juan Eduardo -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
Por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado em: (2024)