La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12795 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/12795Voir à l'OPAC
Biblioteca Central
| Cote: |
1427 H476m |
|---|---|
| Exemplaire | En catalogación |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Exemplaire | On Shelf |
|---|