La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Guardado en:
Autor principal: | Hernández Najarro, Meybeline Armida (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Lovos de Cortez, Rosa Idalia (autor), Melara de López, Vilma Catalina (autor), Rodríguez, Gloria Milagro de (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16021 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
por: Asencio, Juan Eduardo
por: Asencio, Juan Eduardo
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015 /
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
por: Parada Pérez, Ana Estela
por: Parada Pérez, Ana Estela
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Parada Pérez, Ana Estela, et al.
Publicado: (2024)
por: Parada Pérez, Ana Estela, et al.
Publicado: (2024)
Creación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
por: Alvarez, Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez, Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Creación de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
por: Olivo Granadino, Julio
Publicado: (2024)
por: Olivo Granadino, Julio
Publicado: (2024)
Fundación de la Facultad de Ciencias Económicas
por: Figueroa, Hugo
Publicado: (2024)
por: Figueroa, Hugo
Publicado: (2024)
La Enseñanza del periodismo en la Facultad de Ciencias y Humanidades
por: Recinos Sánchez, Ivonne
Publicado: (1974)
por: Recinos Sánchez, Ivonne
Publicado: (1974)
Plan de educación continuada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, para el fortalecimiento de competencias de los contadores y auditores inscritos en CVPCPA.
por: Guevara Dubón, César Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Dubón, César Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Plan de educación continuada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, para el fortalecimiento de competencias de los contadores y auditores inscritos en CVPCPA. /
por: Guevara Dubón, César Mauricio
por: Guevara Dubón, César Mauricio
De{s}marcaciones : aportes científicos de la Facultad de Ciencias y Humanidades
por: López Bernal, Carlos Gregorio, et al.
Publicado: (2024)
por: López Bernal, Carlos Gregorio, et al.
Publicado: (2024)
Factores que generan el ausentismo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial: modalidad semipresencial, Facultad de Ciencias Agronómicas Universidad de El Salvador
por: Guardado Deras, Erick Christopher, et al.
Publicado: (2024)
por: Guardado Deras, Erick Christopher, et al.
Publicado: (2024)
Actualización de la información bibliográfica de apoyo para el proceso enseñanza aprendizaje de las asignaturas de Derecho Mercantil, impartidas en el Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado: (2011)
por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado: (2011)
“Actualización de la información bibliográfica de apoyo para el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de derecho mercantil, impartidas en el departamento de ciencias económicas de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente”
por: Abad Pimentel, Iris Ivette, et al.
Publicado: (2024)
por: Abad Pimentel, Iris Ivette, et al.
Publicado: (2024)
Actualizaciòn de la informaciòn bibliogràfica de apoyo para el proceso de enseñanza - aprendizaje de las asignaturas de Derecho Mercantil, impartidas en el departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado: (2011)
por: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publicado: (2011)
Aplicación de un programa de sensibilización de masculinidades con enfoque de género, en estudiantes hombres inscritos en la cátedra de autopsicoterapia individual y grupal, en el ciclo I /2011, pertenecientes al tercer año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Amaya, Eduardo Enrique
por: Amaya, Eduardo Enrique
Aplicación de un programa de sensibilización de masculinidades con enfoque de género, en estudiantes hombres inscritos en la catedra de Autopsicoterapia individual y grupal, en el ciclo i / 2011, pertenecientes al tercer año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de EL Salvador.
por: Amaya, Eduardo Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya, Eduardo Enrique, et al.
Publicado: (2024)
El Búho : órgano informativo de la Facultad de Ciencias y Humanidades, No. 30
por: Melendez, Rogel
Publicado: (2024)
por: Melendez, Rogel
Publicado: (2024)
Breve reflexión sobre la reforma académica en la Facultad de Ciencias y Humanidades
por: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publicado: (2024)
por: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publicado: (2024)
Sistematización de resultados plan de acción de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado: (1997)
por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado: (1997)
Anteproyecto arquitectónico del edificio administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas /
por: Gómez Carranza, Héctor Ernesto
por: Gómez Carranza, Héctor Ernesto
Anteproyecto arquitectónico del Edificio Administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática
por: Gómez Carranza, Héctor Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Gómez Carranza, Héctor Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador
por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Curso de actualización docente para profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado: (1997)
por: Magaña Lara, Ana Silvia
Publicado: (1997)
Educación a distancia en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, una necesidad postergada /
por: Flores Murcia, Dina Raquel
Publicado: (2003)
por: Flores Murcia, Dina Raquel
Publicado: (2003)
Educación a distancia en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Una necesidad postrera.
por: Flores Murcia, Dina Raquel
por: Flores Murcia, Dina Raquel
Levantamiento fotogramétrico del campo experimental y de prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas /
por: Zimmerman Mejía, Antonio A.
Publicado: (1987)
por: Zimmerman Mejía, Antonio A.
Publicado: (1987)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado: (1994)
por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado: (1994)
Alternativa metodologica para el nuevo diseño curricular de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado: (1992)
por: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publicado: (1992)
Ordenamiento urbanístico y diseño del edificio Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas
por: Minco Quele, Martha Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Minco Quele, Martha Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Argueta Ardón, Lícida Ismenia
por: Argueta Ardón, Lícida Ismenia
Ejemplares similares
-
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
por: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et al.
Publicado: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
por: Asencio, Juan Eduardo -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)