La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Hernández Najarro, Meybeline Armida (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Lovos de Cortez, Rosa Idalia (autor), Melara de López, Vilma Catalina (autor), Rodríguez, Gloria Milagro de (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16021 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
par: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et autres
Publié: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
par: Asencio, Juan Eduardo
par: Asencio, Juan Eduardo
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et autres
Publié: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
par: Asencio, Juan Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Asencio, Juan Eduardo, et autres
Publié: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia, et autres
Publié: (2024)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015 /
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
par: Parada Pérez, Ana Estela
par: Parada Pérez, Ana Estela
Propuesta para el desarrollo en línea de la asignatura Teoría Administrativa, impartida por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Parada Pérez, Ana Estela, et autres
Publié: (2024)
par: Parada Pérez, Ana Estela, et autres
Publié: (2024)
Creación de la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: Alvarez, Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez, Margarita, et autres
Publié: (2024)
Creación de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
par: Olivo Granadino, Julio
Publié: (2024)
par: Olivo Granadino, Julio
Publié: (2024)
Fundación de la Facultad de Ciencias Económicas
par: Figueroa, Hugo
Publié: (2024)
par: Figueroa, Hugo
Publié: (2024)
La Enseñanza del periodismo en la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: Recinos Sánchez, Ivonne
Publié: (1974)
par: Recinos Sánchez, Ivonne
Publié: (1974)
Plan de educación continuada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, para el fortalecimiento de competencias de los contadores y auditores inscritos en CVPCPA.
par: Guevara Dubón, César Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara Dubón, César Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Plan de educación continuada en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, para el fortalecimiento de competencias de los contadores y auditores inscritos en CVPCPA. /
par: Guevara Dubón, César Mauricio
par: Guevara Dubón, César Mauricio
De{s}marcaciones : aportes científicos de la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: López Bernal, Carlos Gregorio, et autres
Publié: (2024)
par: López Bernal, Carlos Gregorio, et autres
Publié: (2024)
Factores que generan el ausentismo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial: modalidad semipresencial, Facultad de Ciencias Agronómicas Universidad de El Salvador
par: Guardado Deras, Erick Christopher, et autres
Publié: (2024)
par: Guardado Deras, Erick Christopher, et autres
Publié: (2024)
Actualización de la información bibliográfica de apoyo para el proceso enseñanza aprendizaje de las asignaturas de Derecho Mercantil, impartidas en el Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
par: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publié: (2011)
par: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publié: (2011)
“Actualización de la información bibliográfica de apoyo para el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de derecho mercantil, impartidas en el departamento de ciencias económicas de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente”
par: Abad Pimentel, Iris Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Abad Pimentel, Iris Ivette, et autres
Publié: (2024)
Actualizaciòn de la informaciòn bibliogràfica de apoyo para el proceso de enseñanza - aprendizaje de las asignaturas de Derecho Mercantil, impartidas en el departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
par: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publié: (2011)
par: Abad Pimentel, Iris Ivette
Publié: (2011)
Aplicación de un programa de sensibilización de masculinidades con enfoque de género, en estudiantes hombres inscritos en la cátedra de autopsicoterapia individual y grupal, en el ciclo I /2011, pertenecientes al tercer año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Amaya, Eduardo Enrique
par: Amaya, Eduardo Enrique
Aplicación de un programa de sensibilización de masculinidades con enfoque de género, en estudiantes hombres inscritos en la catedra de Autopsicoterapia individual y grupal, en el ciclo i / 2011, pertenecientes al tercer año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de EL Salvador.
par: Amaya, Eduardo Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya, Eduardo Enrique, et autres
Publié: (2024)
El Búho : órgano informativo de la Facultad de Ciencias y Humanidades, No. 30
par: Melendez, Rogel
Publié: (2024)
par: Melendez, Rogel
Publié: (2024)
Breve reflexión sobre la reforma académica en la Facultad de Ciencias y Humanidades
par: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publié: (2024)
par: Bonilla Bonilla, Adolfo
Publié: (2024)
Sistematización de resultados plan de acción de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Magaña Lara, Ana Silvia
Publié: (1997)
par: Magaña Lara, Ana Silvia
Publié: (1997)
Anteproyecto arquitectónico del edificio administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas /
par: Gómez Carranza, Héctor Ernesto
par: Gómez Carranza, Héctor Ernesto
Anteproyecto arquitectónico del Edificio Administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática
par: Gómez Carranza, Héctor Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Carranza, Héctor Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador /
par: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
par: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio
Diseño fotovoltaico y distribución eléctrica subterránea para las Facultades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador
par: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Rodríguez, Jaime Antonio, et autres
Publié: (2024)
Curso de actualización docente para profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Magaña Lara, Ana Silvia
Publié: (1997)
par: Magaña Lara, Ana Silvia
Publié: (1997)
Educación a distancia en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, una necesidad postergada /
par: Flores Murcia, Dina Raquel
Publié: (2003)
par: Flores Murcia, Dina Raquel
Publié: (2003)
Educación a distancia en la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Una necesidad postrera.
par: Flores Murcia, Dina Raquel
par: Flores Murcia, Dina Raquel
Levantamiento fotogramétrico del campo experimental y de prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas /
par: Zimmerman Mejía, Antonio A.
Publié: (1987)
par: Zimmerman Mejía, Antonio A.
Publié: (1987)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publié: (1994)
par: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publié: (1994)
Alternativa metodologica para el nuevo diseño curricular de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
par: Chinchilla Flores, Ada Lorena
Publié: (1992)
Ordenamiento urbanístico y diseño del edificio Administración Académica de la Facultad de Ciencias Económicas
par: Minco Quele, Martha Abigail, et autres
Publié: (2024)
par: Minco Quele, Martha Abigail, et autres
Publié: (2024)
Estudio de factibilidad educativo y socio económico para implementar en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación la modalidad semipresencial o mixta (blended-learning) como apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Argueta Ardón, Lícida Ismenia
par: Argueta Ardón, Lícida Ismenia
Documents similaires
-
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de el Salvador, pertenecientes a la zona uno, durante el período 2016-2017
par: Hernández Najarro, Meybeline Armida, et autres
Publié: (2024) -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
par: Arias de Cuchillas, Karen Antonia -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017 /
par: Asencio, Juan Eduardo -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017 /
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette -
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
par: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et autres
Publié: (2024)