Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
- Branding como estrategia de construcción de imágen de marca para empresas del sector de repuestos automotrices en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
- Guía para la creación del comité de auditoría para las grandes empresas dedicadas a la comercialización de repuestos automotrices, ubicadas en el municipio de San Salvador.
- Modelación Financiera aplicada en la Planeación Estratégica de Empresas Comercializadoras de Repuestos Automotrices Usados del Departamento de San Salvador
- Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frenta a equivalentes en el municipio de San Salvador.
- Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frente a equivalentes en el municipio de San Salvador.
- Análisis de los factores que inciden en la decisión de adquirir repuestos automotrices originales frente a equivalentes en el municipio de San Salvador. /