La aplicación de las múltiples estrategias de aprendizaje utilizadas en la disciplina de Ciencias Sociales, por los/las estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, turno vespertino en el Centro Escolar María Luisa Parada; del municipio de Moncagua, en el período de febrero–agosto del año 2013 /

La presente investigación se realizó con el propósito de conocer las múltiples estrategias de aprendizaje utilizadas por los educandos y educandas en la disciplina de Ciencias Sociales y proponer mejoras para su abordaje metodológico en la sala de aula la cual fue desarrollada bajo el enfoque cuali...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sandoval Sandoval, Darvin Antonio (autor.)
Otros Autores: Ortiz Ortiz, Elmer Antonio (autor.), Flores Retana, Norma Azucena (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Miguel : UES, FMO, 2013.
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: Educación S-4
Copia On Shelf