Plan de mercado para incrementar las ventas en el restaurante de comida vegetariana "Mile Time" en la ciudad de San Miguel año 2013 /
Nuestro estudio de mercado representa una valiosa técnica para las empresa ya que les permite conocer la situación en la que se encuentra el mercado, en aspectos tales como; precio, promociones, competencia, productos, gustos y preferencias etc., los cuales son tomados muy en cuenta por las empresas...
Tallennettuna:
| Päätekijä: | |
|---|---|
| Muut tekijät: | , , |
| Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
| Kieli: | espanja |
| Linkit: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Näytä asiakasliittymässä |
| Tagit: |
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia: Plan de mercado para incrementar las ventas en el restaurante de comida vegetariana "Mile Time" en la ciudad de San Miguel año 2013 /
- Plan de mercado para incrementar las ventas en el restaurante de comida vegetariana "Mile Time" en la ciudad de San Miguel año 2013 /
- Plan de mercado para incrementar las ventas en el restaurante de comida vegetariana ‟Mile Time“ en la ciudad de San Miguel año 2013
- La vegetariana /
- Cocina práctoca vegetariana /
- Cocina práctoca vegetariana /
- The 40 - mile county commentator