Investigación de Mercados /

Investigación de mercados, 10ª ed., muestra las diversas innovaciones y tendencias que han tenido impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados, actualmente conocida como la era del Big Data.En esta obra se analiza el Big Data y se muestra como esta herramienta ofrece profundos disc...

Fuld beskrivelse

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: McDaniel, Carl Jr (autor)
Andre forfattere: Mercado González, Enrique C. (traductor), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor técnico), Gates, Roger (traductor)
Format: Bog
Sprog:spansk
engelsk
Udgivelse:Décima edición
Fag:
Online adgang:Ver en el OPAC
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Investigación de mercados, 10ª ed., muestra las diversas innovaciones y tendencias que han tenido impacto sustancial en el campo de la investigación de mercados, actualmente conocida como la era del Big Data.En esta obra se analiza el Big Data y se muestra como esta herramienta ofrece profundos discernimientos sobre clientes potenciales y mercados. La tendencia hacia la investigación de mercados en teléfonos celulares y redes sociales cambia de manera constante, así como la manera de obtener información para la toma de decisiones, es por esto que esta obra describe las herramientas usadas actualmente para encuestas en línea, como las ofrecidas por Survey Monkey, la cual muestra como un mayor número de empresas han incursionado en la investigación de mercados con la dinámica de hágalo usted mismo.
Emne beskrivelse:resumen tomado del sitio web de la editorial http://latinoamerica.cengage.com
Fysisk beskrivelse:552 páginas: ilustraciones; 26 cm
Publikum:General
Bibliografi:Incluye bibliografía
ISBN:9786075228556