Desarrollo de una plataforma de marketing digital para el mejoramiento de las estrategias de promoción de las Micro y Pequeñas Empresas del departamento de Usulután /

El presente trabajo tiene como finalidad evidenciar la importancia que tienen actualmente las redes sociales en el ámbito empresarial y como han revolucionado la perspectiva mercadológica sobre la promoción de productos o servicios, debido a la gran aceptación de este nuevo medio de comunicación, es...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cisneros Rodríguez, Fares Aminadab
Other Authors: Lozano Gómez, Wilson Smith, Monge Benítez, Claudia Elizabeth, Hernández Bonilla, Ligia Astrid (asesor.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Online Access:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
View in OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Holdings details from Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Call Number: Admon C-136
Copy On Shelf