Desarrollo de una plataforma de marketing digital para el mejoramiento de las estrategias de promoción de las Micro y Pequeñas Empresas del departamento de Usulután /
El presente trabajo tiene como finalidad evidenciar la importancia que tienen actualmente las redes sociales en el ámbito empresarial y como han revolucionado la perspectiva mercadológica sobre la promoción de productos o servicios, debido a la gran aceptación de este nuevo medio de comunicación, es...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , , |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Acesso em linha: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Área/Cota: |
Admon C-136 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |