Estrategias didácticas con enfoque constructivista que aplican los y las docentes en la educación inclusiva, en los y las estudiantes de primer ciclo de educación básica del distrito 12-09 en la ciudad de San Miguel año 2016 /
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las diferentes estrategias didácticas con enfoque constructivista, que utilizan los y las docentes para actuar como un mediador entre el conocimiento y el aprendizaje de sus estudiantes. La metodología usada fue la investigación científi...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , , |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Acesso em linha: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Área/Cota: |
Educación C-35 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |