Estrategias didácticas con enfoque constructivista que aplican los y las docentes en la educación inclusiva, en los y las estudiantes de primer ciclo de educación básica del distrito 12-09 en la ciudad de San Miguel año 2016 /

La presente investigación tiene como objetivo general analizar las diferentes estrategias didácticas con enfoque constructivista, que utilizan los y las docentes para actuar como un mediador entre el conocimiento y el aprendizaje de sus estudiantes. La metodología usada fue la investigación científi...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Chávez Ávila, Ruth Alexandra (autor.)
Autres auteurs: González Cruz, Lucía Ernestina (autor.), Hernández Orellana, Cristian Armando (autor.), Áviles Cordero, Emilio (asesor.)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Accès en ligne:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Informations d'exemplaires de Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Cote: Educación C-35
Exemplaire On Shelf