Estrategias didácticas con enfoque constructivista que aplican los y las docentes en la educación inclusiva, en los y las estudiantes de primer ciclo de educación básica del distrito 12-09 en la ciudad de San Miguel año 2016 /
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las diferentes estrategias didácticas con enfoque constructivista, que utilizan los y las docentes para actuar como un mediador entre el conocimiento y el aprendizaje de sus estudiantes. La metodología usada fue la investigación científi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Cote: |
Educación C-35 |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |