La animación a la lectura : Para hacer al niño lector /
Сохранить в:
| Главный автор: | |
|---|---|
| Другие авторы: | , |
| Формат: | |
| Язык: | испанский |
| Серии: | Colección Cuadernos para Eduacar ;
17 |
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | Просмотр в OPAC |
| Метки: |
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | SV-SsUSB | ||
| 005 | 20180809154731.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180731b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 999 | |c 182421 |d 182801 | ||
| 020 | |a 8434812844 | ||
| 040 | |a SV-SsUSB |b spa |e rda |c SV-SsUSB | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 372.414 2 |b M813a |2 20 |
| 100 | 1 | |a Montserrat Sarto, María |e autor | |
| 245 | 1 | 3 | |a La animación a la lectura : |b Para hacer al niño lector / |c María Montserrat Sarto ; prólogo de Francisco Cubells Salas ; ilustraciones: Roser Ríus |
| 264 | |a Madrid, España : |b Ediciones SM, |c 1984 | ||
| 264 | |c ©1984 | ||
| 300 | |a 137 páginas : |b ilustraciones, dibujos (b/n) ; |c 28x21 cm. | ||
| 336 | |a texto |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a no mediado |b n |2 rdamedia | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
| 490 | 1 | |a Colección Cuadernos para Eduacar ; |v 17 | |
| 500 | |a Incluye lista de otros títulos publicados por la colección -- Prólogo -- Intruducción. | ||
| 505 | 0 | |a Una lectura equivocada -- ¿Esto de quién es? -- Cuándo y dónde -- ¿Qué quiere decir? -- ¿Están o no están? -- El libro y yo -- ¿Cómo son? -- La frase falsa -- ¿De quién hablamos? -- ¡Que te pillo! -- Éste es el título -- Antes o después -- Gazapos -- El bululú -- Combate -- Cada título en su lugar -- Se habla de... -- Éste es el argumento -- Frases piratas -- ¿Quién es el faraute? -- Toma angular -- Dicen... -- Las tijeras imaginarias -- ¿Qué, quién, cómo? -- Juego en equipo -- Experiencias. | |
| 520 | 3 | |a ABSTRACT El objetivo principal de esta obra es el de capacitar para leer comprensivamente una obra literaria o un libro de divulgación científica; sobre todo pretende descubrir el placer que puede proporcionar la lectura. EL juego atrae al niño y también al adulto y toda acción creativa puede ejercer un atractivo lúdico sobre sus cultivadores. El tipo de animación a la lectura que en este libro se ofrece contempla precisamente estas características lúdicas y creadoras. La autora presenta 25 estrategias siguiendo un orden metódico que dan unos objetivos y orienta en aspectos como: número óptimo o tolerable de participantes, diferentes niveles lectores de éstos, duración de cada animación, descripción minuciosa del material a utilizar, dimensiones deseables para el local y el orden de las distintas fases de la animación. | |
| 521 | |a Audiencia general. | ||
| 650 | 0 | 7 | |a Lectura. |2 lemb |9 2718 |
| 650 | 0 | 7 | |a Libros y lectura. |2 armarc |9 5049 |
| 650 | 0 | 7 | |a Formación profesional de maestros. |
| 700 | 1 | |a Cubells Salas, Francisco |e Prologuista | |
| 700 | 1 | |a Ríus, Roser |i Ilustraciones: | |
| 942 | |c Libros |2 Dewey Decimal Classification | ||
| 990 | |a letras_jesus | ||
| 952 | |1 Disponible |2 Dewey Decimal Classification |8 Colección General |a Centro de Documentación INFORP-UES |b Centro de Documentación INFORP-UES |c Colección General |d 2018-07-31 |i 10900604 |l 0 |o 372.414 2 M813a |p 10900604 |r 2018-07-31 00:00:00 |w 2018-07-31 |y Libros | ||