Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental /
La violencia es un fenómeno que afecta a las comunidades educativas en El Salvador, que no permite que la labor educativa se desarrolle con normalidad e interrumpe el proceso de formación de adolescentes y jóvenes, así como su integración a la sociedad. Siendo el propósito de esta investigación cono...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental /
- Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental /
- Escuela de tiempo pleno como aporte a la prevención de la violencia que afecta a las Comunidades Educativas Públicas de Educación Básica de la Zona Oriental
- Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno : estudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013 /
- Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno Estudio a Partir de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013.
- Calidad Educativa en Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno Estudio a Partir de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013.
- Calidad educativa en escuelas inclusivas de tiempo pleno :‡bestudio a partir de la percepción de la Comunidad Educativa en Zona Oriental de El Salvador, 2013