Guía metodológica de exportación al mercado de la República de España: “Caso exportación de café, Cooperativa San Carlos II de R.L.” Morazán, 2017 /
El desarrollo y evolución constante del mercado, sus tendencias y variantes, son las principales razones por lo que las organizaciones se ven en la situación de innovarse, extenderse y aventurarse con diferentes estrategias que le permitan mejores resultados y mayor cobertura. La investigación se or...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: |
Mercadeo A-1 |
---|---|
Copia | On Shelf |