Guía metodológica de exportación al mercado de la República de España: “Caso exportación de café, Cooperativa San Carlos II de R.L.” Morazán, 2017 /

El desarrollo y evolución constante del mercado, sus tendencias y variantes, son las principales razones por lo que las organizaciones se ven en la situación de innovarse, extenderse y aventurarse con diferentes estrategias que le permitan mejores resultados y mayor cobertura. La investigación se or...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ayala Escobar, Helen Adriana (autor.)
Otros Autores: Parada Beltran, Gloria Berenice (autor.), Torres Lazo, Jorge Alberto (autor.), Villatoro De Guerrero, Marta del Carmen (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: Mercadeo A-1
Copia On Shelf