Guía metodológica de exportación al mercado de la República de España: “Caso exportación de café, Cooperativa San Carlos II de R.L.” Morazán, 2017 /
El desarrollo y evolución constante del mercado, sus tendencias y variantes, son las principales razones por lo que las organizaciones se ven en la situación de innovarse, extenderse y aventurarse con diferentes estrategias que le permitan mejores resultados y mayor cobertura. La investigación se or...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , , |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Acesso em linha: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Área/Cota: |
Mercadeo A-1 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |