Estudio de mercado a fin de identificar el potencial de exportación de dulces artesanales hacia Guatemala para la microempresa “La Chichipateña” del municipio de Intipucá, departamento de La Unión, 2017 /
Gracias a los recursos y la tecnología que se tiene hoy en día, las personas y empresas pueden conocer sobre la internacionalización, utilizándola como una oportunidad de crecer y expandirse a un largo plazo. Un estudio de mercado es la forma más factible de poder conocer un mercado al cual se desea...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: |
Mercadeo A-2 |
---|---|
Copia | On Shelf |