Estudio de mercado a fin de identificar el potencial de exportación de dulces artesanales hacia Guatemala para la microempresa “La Chichipateña” del municipio de Intipucá, departamento de La Unión, 2017 /
Gracias a los recursos y la tecnología que se tiene hoy en día, las personas y empresas pueden conocer sobre la internacionalización, utilizándola como una oportunidad de crecer y expandirse a un largo plazo. Un estudio de mercado es la forma más factible de poder conocer un mercado al cual se desea...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Voir à l'OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Cote: |
Mercadeo A-2 |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |