Propuesta de un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias La Merced S.A de C.V. de la ciudad de Usulután, año 2015 /

Se propuso un plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa Industrias la Merced S.A de C.V en la industria metal mecánica de la ciudad de Usulután, 2015. Se realizó una investigación que identificó las preferencias de consumo del mercado de metal-mecánica, analizando la competencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Delgado, Marvin Alexander
Otros Autores: Cruz, Jacqueline Lissette, Quintanilla Ruiz, Ana Guadalupe, Argueta Interiano, Luis Alonso (asesor.)
Formato: Tesis
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: Admon C-140
Copia On Shelf