Programación de videojuegos con OPEN GL
Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.
Guardado en:
| Autor principal: | Benstead, Luke (autor) |
|---|---|
| Otros Autores: | Astle, Dave (autor), Hawkins, Kevin (autor) |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Edición: | segunda edición |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Gráficos por computadora con OpenGL /
por: Hearn, Donald
Publicado: (2006)
por: Hearn, Donald
Publicado: (2006)
Gráficos por computadora usando JOGL /
por: Caballero Martínez, Oscar Gabriel
Publicado: (2021)
por: Caballero Martínez, Oscar Gabriel
Publicado: (2021)
Visión artificial : aplicaciones prácticas con OpenCV - Python /
por: Domínguez Mínguez, Tomás
Publicado: (2021)
por: Domínguez Mínguez, Tomás
Publicado: (2021)
Videojuegos 2D : desarrollo con Python /
por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado: (2018)
por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado: (2018)
Programación estructurada: diseño, validación y transformación de programas. Basado en la metodología Warnier
por: Cuevas Agustín, Gonzalo
Publicado: (1987)
por: Cuevas Agustín, Gonzalo
Publicado: (1987)
Introducción a la programación: con ejemplos en visual basic, c, c++ y java /
por: Mata-Toledo, Ramón
Publicado: (2001)
por: Mata-Toledo, Ramón
Publicado: (2001)
Introducción a la programación: con ejemplos en visual basic, c, c++ y java /
por: Mata-Toledo, Ramón
Publicado: (2001)
por: Mata-Toledo, Ramón
Publicado: (2001)
Fundamentos de programación /
por: Quero Catalinas, Enrique
Publicado: (2001)
por: Quero Catalinas, Enrique
Publicado: (2001)
Lenguajes de programación: paradigma y práctica /
por: Appleby, Doris
Publicado: (1998)
por: Appleby, Doris
Publicado: (1998)
Programación : edición 2025 /
por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado: (2025)
por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado: (2025)
Cómo programar en Java /
por: Deitel, Harvey M
Publicado: (2004)
por: Deitel, Harvey M
Publicado: (2004)
Videojuegos 2D : desarrollo con Python /
por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado: (2019)
por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado: (2019)
Lógica de programación con Pseint : enfoque práctico /
por: Arteaga Martínez, Máximo Miguel
Publicado: (2023)
por: Arteaga Martínez, Máximo Miguel
Publicado: (2023)
Estructura de datos en pascal/
por: Tenenbaum, Aaron M.
Publicado: (1983)
por: Tenenbaum, Aaron M.
Publicado: (1983)
Estructura de datos en pascal/
por: Tenenbaum, Aaron M.
Publicado: (1983)
por: Tenenbaum, Aaron M.
Publicado: (1983)
El lenguaje de programación C /
por: Kernighan, Brian W.
Publicado: (1991)
por: Kernighan, Brian W.
Publicado: (1991)
El lenguaje de programación C /
por: Kernighan, Brian W.
Publicado: (1985)
por: Kernighan, Brian W.
Publicado: (1985)
El lenguaje de programación C /
por: Kernighan, Brian W.
Publicado: (1991)
por: Kernighan, Brian W.
Publicado: (1991)
El lenguaje de programación C /
por: Kernighan, Brian W.
Publicado: (1985)
por: Kernighan, Brian W.
Publicado: (1985)
Introducción a la programación en Basic /
por: Mandell, Steven L.
Publicado: (1989)
por: Mandell, Steven L.
Publicado: (1989)
Introducción a la programación en Basic /
por: Mandell, Steven L.
Publicado: (1989)
por: Mandell, Steven L.
Publicado: (1989)
Java programación : teoría y ejemplos /
por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado: (2025)
por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado: (2025)
Introducción a la informática /
por: Prieto Espinosa, Alberto
Publicado: (2006)
por: Prieto Espinosa, Alberto
Publicado: (2006)
Introducción a la informática /
por: Prieto Espinosa, Alberto
Publicado: (2006)
por: Prieto Espinosa, Alberto
Publicado: (2006)
Programación y desarrollo de aplicaciones en lenguaje C /
por: Lázaro Obensa, Juan Carlos autor
por: Lázaro Obensa, Juan Carlos autor
Programación en Java 2 : algoritmos, estructura de datos y programación orientada a objetos /
por: Aguilar, Luis Joyanes
Publicado: (2002)
por: Aguilar, Luis Joyanes
Publicado: (2002)
Testing de videojuegos /
por: Izquierdo Díaz, Ricardo
Publicado: (2019)
por: Izquierdo Díaz, Ricardo
Publicado: (2019)
Programación gráfica para ingenieros
por: Molina Martínez, José Miguel
por: Molina Martínez, José Miguel
Programación en lenguajes estructurados /
por: Quero Catalinas, Enrique
Publicado: (2001)
por: Quero Catalinas, Enrique
Publicado: (2001)
Programación estructurada : un enfoque algorítmico /
por: López Román, Leobardo
Publicado: (1994)
por: López Román, Leobardo
Publicado: (1994)
Programación estructurada : un enfoque algorítmico /
por: López Román, Leobardo
Publicado: (1994)
por: López Román, Leobardo
Publicado: (1994)
Computación y programación moderna: perspectiva integral de la informática/
por: Levine Gutiérrez, Guillermo
Publicado: (2001)
por: Levine Gutiérrez, Guillermo
Publicado: (2001)
Computación y programación moderna: perspectiva integral de la informática/
por: Levine Gutiérrez, Guillermo
Publicado: (2001)
por: Levine Gutiérrez, Guillermo
Publicado: (2001)
Metodología de la programación : diagramas de flujo, algoritmos y programación estructurada /
por: Joyanes Aguilar, Luis
Publicado: (1987)
por: Joyanes Aguilar, Luis
Publicado: (1987)
Metodología de la programación : diagramas de flujo, algoritmos y programación estructurada /
por: Joyanes Aguilar, Luis
Publicado: (1987)
por: Joyanes Aguilar, Luis
Publicado: (1987)
Manual de administración de Linux /
por: Shah, Steve
Publicado: (2007)
por: Shah, Steve
Publicado: (2007)
Manual de administración de Linux /
por: Shah, Steve
Publicado: (2001)
por: Shah, Steve
Publicado: (2001)
Manual de administración de Linux /
por: Shah, Steve
Publicado: (2007)
por: Shah, Steve
Publicado: (2007)
Manual de administración de Linux /
por: Shah, Steve
Publicado: (2001)
por: Shah, Steve
Publicado: (2001)
Introducción a la programación : lógica y diseño /
por: Farrell, Joyce
Publicado: (2001)
por: Farrell, Joyce
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Gráficos por computadora con OpenGL /
por: Hearn, Donald
Publicado: (2006) -
Gráficos por computadora usando JOGL /
por: Caballero Martínez, Oscar Gabriel
Publicado: (2021) -
Visión artificial : aplicaciones prácticas con OpenCV - Python /
por: Domínguez Mínguez, Tomás
Publicado: (2021) -
Videojuegos 2D : desarrollo con Python /
por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado: (2018) -
Programación estructurada: diseño, validación y transformación de programas. Basado en la metodología Warnier
por: Cuevas Agustín, Gonzalo
Publicado: (1987)