Programación de videojuegos con OPEN GL
Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.
Na minha lista:
| Autor principal: | Benstead, Luke (autor) |
|---|---|
| Outros Autores: | Astle, Dave (autor), Hawkins, Kevin (autor) |
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol inglês |
| Edição: | segunda edición |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Gráficos por computadora con OpenGL /
Por: Hearn, Donald
Publicado em: (2006)
Por: Hearn, Donald
Publicado em: (2006)
Gráficos por computadora usando JOGL /
Por: Caballero Martínez, Oscar Gabriel
Publicado em: (2021)
Por: Caballero Martínez, Oscar Gabriel
Publicado em: (2021)
Visión artificial : aplicaciones prácticas con OpenCV - Python /
Por: Domínguez Mínguez, Tomás
Publicado em: (2021)
Por: Domínguez Mínguez, Tomás
Publicado em: (2021)
Videojuegos 2D : desarrollo con Python /
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2018)
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2018)
Programación estructurada: diseño, validación y transformación de programas. Basado en la metodología Warnier
Por: Cuevas Agustín, Gonzalo
Publicado em: (1987)
Por: Cuevas Agustín, Gonzalo
Publicado em: (1987)
Introducción a la programación: con ejemplos en visual basic, c, c++ y java /
Por: Mata-Toledo, Ramón
Publicado em: (2001)
Por: Mata-Toledo, Ramón
Publicado em: (2001)
Introducción a la programación: con ejemplos en visual basic, c, c++ y java /
Por: Mata-Toledo, Ramón
Publicado em: (2001)
Por: Mata-Toledo, Ramón
Publicado em: (2001)
Fundamentos de programación /
Por: Quero Catalinas, Enrique
Publicado em: (2001)
Por: Quero Catalinas, Enrique
Publicado em: (2001)
Lenguajes de programación: paradigma y práctica /
Por: Appleby, Doris
Publicado em: (1998)
Por: Appleby, Doris
Publicado em: (1998)
Programación : edición 2025 /
Por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado em: (2025)
Por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado em: (2025)
Cómo programar en Java /
Por: Deitel, Harvey M
Publicado em: (2004)
Por: Deitel, Harvey M
Publicado em: (2004)
Videojuegos 2D : desarrollo con Python /
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2019)
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2019)
Lógica de programación con Pseint : enfoque práctico /
Por: Arteaga Martínez, Máximo Miguel
Publicado em: (2023)
Por: Arteaga Martínez, Máximo Miguel
Publicado em: (2023)
Estructura de datos en pascal/
Por: Tenenbaum, Aaron M.
Publicado em: (1983)
Por: Tenenbaum, Aaron M.
Publicado em: (1983)
Estructura de datos en pascal/
Por: Tenenbaum, Aaron M.
Publicado em: (1983)
Por: Tenenbaum, Aaron M.
Publicado em: (1983)
El lenguaje de programación C /
Por: Kernighan, Brian W.
Publicado em: (1991)
Por: Kernighan, Brian W.
Publicado em: (1991)
El lenguaje de programación C /
Por: Kernighan, Brian W.
Publicado em: (1985)
Por: Kernighan, Brian W.
Publicado em: (1985)
El lenguaje de programación C /
Por: Kernighan, Brian W.
Publicado em: (1991)
Por: Kernighan, Brian W.
Publicado em: (1991)
El lenguaje de programación C /
Por: Kernighan, Brian W.
Publicado em: (1985)
Por: Kernighan, Brian W.
Publicado em: (1985)
Introducción a la programación en Basic /
Por: Mandell, Steven L.
Publicado em: (1989)
Por: Mandell, Steven L.
Publicado em: (1989)
Introducción a la programación en Basic /
Por: Mandell, Steven L.
Publicado em: (1989)
Por: Mandell, Steven L.
Publicado em: (1989)
Java programación : teoría y ejemplos /
Por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado em: (2025)
Por: Barquilla Galeano, María Isabel
Publicado em: (2025)
Introducción a la informática /
Por: Prieto Espinosa, Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Prieto Espinosa, Alberto
Publicado em: (2006)
Introducción a la informática /
Por: Prieto Espinosa, Alberto
Publicado em: (2006)
Por: Prieto Espinosa, Alberto
Publicado em: (2006)
Programación y desarrollo de aplicaciones en lenguaje C /
Por: Lázaro Obensa, Juan Carlos autor
Por: Lázaro Obensa, Juan Carlos autor
Programación en Java 2 : algoritmos, estructura de datos y programación orientada a objetos /
Por: Aguilar, Luis Joyanes
Publicado em: (2002)
Por: Aguilar, Luis Joyanes
Publicado em: (2002)
Testing de videojuegos /
Por: Izquierdo Díaz, Ricardo
Publicado em: (2019)
Por: Izquierdo Díaz, Ricardo
Publicado em: (2019)
Programación gráfica para ingenieros
Por: Molina Martínez, José Miguel
Por: Molina Martínez, José Miguel
Programación en lenguajes estructurados /
Por: Quero Catalinas, Enrique
Publicado em: (2001)
Por: Quero Catalinas, Enrique
Publicado em: (2001)
Programación estructurada : un enfoque algorítmico /
Por: López Román, Leobardo
Publicado em: (1994)
Por: López Román, Leobardo
Publicado em: (1994)
Programación estructurada : un enfoque algorítmico /
Por: López Román, Leobardo
Publicado em: (1994)
Por: López Román, Leobardo
Publicado em: (1994)
Computación y programación moderna: perspectiva integral de la informática/
Por: Levine Gutiérrez, Guillermo
Publicado em: (2001)
Por: Levine Gutiérrez, Guillermo
Publicado em: (2001)
Computación y programación moderna: perspectiva integral de la informática/
Por: Levine Gutiérrez, Guillermo
Publicado em: (2001)
Por: Levine Gutiérrez, Guillermo
Publicado em: (2001)
Metodología de la programación : diagramas de flujo, algoritmos y programación estructurada /
Por: Joyanes Aguilar, Luis
Publicado em: (1987)
Por: Joyanes Aguilar, Luis
Publicado em: (1987)
Metodología de la programación : diagramas de flujo, algoritmos y programación estructurada /
Por: Joyanes Aguilar, Luis
Publicado em: (1987)
Por: Joyanes Aguilar, Luis
Publicado em: (1987)
Manual de administración de Linux /
Por: Shah, Steve
Publicado em: (2007)
Por: Shah, Steve
Publicado em: (2007)
Manual de administración de Linux /
Por: Shah, Steve
Publicado em: (2001)
Por: Shah, Steve
Publicado em: (2001)
Manual de administración de Linux /
Por: Shah, Steve
Publicado em: (2007)
Por: Shah, Steve
Publicado em: (2007)
Manual de administración de Linux /
Por: Shah, Steve
Publicado em: (2001)
Por: Shah, Steve
Publicado em: (2001)
Introducción a la programación : lógica y diseño /
Por: Farrell, Joyce
Publicado em: (2001)
Por: Farrell, Joyce
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Gráficos por computadora con OpenGL /
Por: Hearn, Donald
Publicado em: (2006) -
Gráficos por computadora usando JOGL /
Por: Caballero Martínez, Oscar Gabriel
Publicado em: (2021) -
Visión artificial : aplicaciones prácticas con OpenCV - Python /
Por: Domínguez Mínguez, Tomás
Publicado em: (2021) -
Videojuegos 2D : desarrollo con Python /
Por: Cuevas Álvarez, Alberto
Publicado em: (2018) -
Programación estructurada: diseño, validación y transformación de programas. Basado en la metodología Warnier
Por: Cuevas Agustín, Gonzalo
Publicado em: (1987)